Últimas adquisiciones (actualizado)

Y vaya adquisiciones las que me agenciado en estas últimas semanas. Éstas son:

 

 

Paso a comentarlas:

"Dynasty Warriors 4: Empires" -> Una de mis sagas favoritas de juegos "beat’em up" y sin duda puedo decir que este mejora muchos de los aspectos del "Dynasty Warriors 3", que hasta el momento era el único que tenía de esta franquicia. Muchos personajes para elegir, un modo "Imperio" sobresaliente, muchos extras,…En fin, que sin duda alguna es de los mejores juegos que he podido conseguir. Lástima que tuviera que elegir entre este y el "Dynasty Warriors 4" porque si hubiese tenido más dinero me los hubiera llevado los dos.

"Tenchu: La Ira del Cielo" -> Pues este me faltaba en la colección, ya que sólo tenía el "Fatal Shadows". Desde hace tiempo lo había visto tirado de precio pero no me decidía. Al final lo vi de segunda mano y no lo dudé. Destacar que tiene mucha más calidad que la última entrega de la saga en PS2 (y no se si decir que más que la de X360).

"Beat Down: Fists of Vengeance" -> Este juego, según la desaparecida revista PSM2, era un intento fallido de emular la acción de "The Warriors", título de Rockstar Toronto. La nota que le pusieron, un 55. Si bien para mí por lo menos me ha entretenido lo poco que lo he jugado y, si bien no es una obra maestra del videojuego, cumple con su cometido de entretener. Una trama un tanto enrevesada de traiciones entre miembros de una mafia, peleas callejeras, bandas, policías corruptos y una mecánica de juego un tanto peculiar. Eso es lo que tiene este juego y por el momento no me ha parecido la bazofia que leí que era en su día.

Y para el final la mejor:

"KINGDOM HEARTS II" -> Y desde luego es la mejor porque es edición básica, con la carátula plateada a diferencia de la Platinum. Por el momento de lo que llevo jugado, voy por el mundo de "La Bella y la Bestia", me ha gustado bastante. En cuanto al doblaje…sólo diré que el oido puede acostumbrarse a escucharlo pero eso no quita para que siga diciendo que no llega a imprimir carácter a los personajes. En fin, trataré de disfrutarlo al máximo aunque es una pena que no haya llegado la edición "Final Mix +" porque traía el "Chain of Memories" adaptado a PS2 y hubiera aclarado mucho más las cosas, en especial para los que no hemos jugado con la versión de GBA. Pero bueno, así son las cosas.

Llevaba un año esperando a ver si lo podía conseguir a precio reducido. Al final lo he conseguido (yatta!!! ^_^)

 

¡¡Por fin tengo la saga completa!!
Al menos hasta que salga la tercera parte (y los spin-offs)