Féminas de videojuegos: Lei-Lei

LEI LEI

 

 

Saga: "Vampire Hunter / Savior" (aka "Darkstalkers")
Lugar de nacimiento: China
Fecha de nacimiento: Alrededor de 1730
Altura / Peso: 1,55 cm / 43 kg.

HISTORIA

Lei Lei (aquí llamada Hsien-ko) nació alrededor del año 1730 junto con su hermana gemela Lin Lin (aka Mei-Ling). Durante este tiempo, los fantasmas de los muertos salían de sus tumbas y atacaban a los habitantes de un pueblo rural en China. Después de que su madre fue asesinada por un poderoso demonio (se llegó a decir que fue Demitri Maximoff), ella y su hermana decidieron usar el Tensei-no-Jutsu para salvarla, pero usaron una sub-division prohibida de esta técnica, Igyo Tenshin-no-Jutsu, y lucharon para liberar el alma de su madre de la oscuridad.

Esto convirtió a las gemelas en ji?ngsh?, una especie de zombie chino. Pero a su vez les dio habilidades fuera de lo común que usan para luchar y cumplir su propósito. Lin Lin es el sello (fú) del sombrero de Lei Lei. Los poderes de Lei Lei no pueden ser controlados en su totalidad a menos que Lin Lin se convierta en el sello. Si se separa de Lei Lei, las habilidades de esta no tendrán efecto, asi que tienen que luchar como si fueran uno solo. Lei Lei es el "cuerpo" y Lin Lin la "mente". Sólo una vez cada cierto tiempo, Lin Lin sale para hacer equipo con Lei Lei como se ha visto en su habilidad de Dark Force en "Darkstalkers 3".

Ambas pelean en muchas batallas durante "Night Warriors", y consiguen liberar el alma de su madre de la oscuridad pero a costa de sus propias vidas. Antes de morir, sin embargo, el espíritu de su madre les dice que no dejará que el olvido sea su recompensa, y los espíritus de las gemelas renacen para vivir una nueva vida.

En "Darkstalkers 3", las dos viven felizmente, llevando una vida normal en su reencarnación. Sin embargo en el día en que cumplen 16 años, empiezan a sucederles cosas extrañas. Ambas tienen el mismo sueño y en la noche siguiente, caen en coma y sus almas son transportadas al Reino Oscuro (Dark Realm), donde son llamadas. Se encuentran a si mismas llevando ropas extrañas, y aunque los recuerdos de su pasado son borrosos, empiezan a volver a su memoria. Ellas han recuperado su poder inigualable de transformación que perdieron durante la muerte que precedía a su nueva vida. Ahora nuevamente como salvadoras y cazadoras, deben encontrar el camino de vuelta al Reino de la Tierra.

ESTILO DE LUCHA

Lei Lei es un personaje inusual que sobresale en varios aspectos. Su gran variedad de armas son de un alcance impresionante, pero también la hacen altamente impredecible haciéndola de ella una excelente luchadora de acoso y derribo. Tiende a hacer un buen papel en los torneos.

La extraña postura y movimientos de Lei Lei se atribuyen al hecho de ser un ji?ngsh? (o kuang-si), quienes también son conocidos como una especie de vampiros. Sin embargo, ella corre y camina con sus inmensas garras. También puede correr por el aire casi actuando como un humano.

Las armas que Lei Lei usa incluyen una sierra, cuchillos, una espada, una cadena, un gong gigante y varios tipos de armas. Ella también ha utilizado como armas arrojadizas cosas tan curiosas como una estatua de Akuma, las cuchillas de Balrog (aka Vega) y los brazaletes de Chun-Li.

LIN LIN

LEI LEI