Féminas de videojuegos: Kasumi

KASUMI 

 

 

 
 
Saga: "Dead or Alive" ("DOA" para abreviar) 
Nacionalidad: Japonesa 
Sexo: Femenino 
Cumpleaños: 23 de Febrero 
Edad: N/A 
Grupo sanguíneo: A 
Altura / Peso: 1,60 m / 48 kg. 
Medidas: 89-53-84  
Estilo de lucha: Mugen Tenshin Ninjutsu Tenjin Mon 
Ocupación: Shinobi Fugitiva 
Gustos: Milhojas de Fresas 
Aficiones: Predecir el futuro 

DEAD OR ALIVE

Kasumi, también conocida como "la Kunoichi del Destino", es una ninja especializada en el Estilo Mugen Tenshin del Ninjutsu. Ella estaba por convertirse en la 18ª líder del Clan Ninja del Mugen Tenshin, pero huyó para entrar en el torneo "Dead or Alive". Allí, ella esperaba derrotar al único responsable de capturar a su hermano Hayate. Al dejar secretamente el clan ninja, se convirtió en una nukenin (shinobi fugitiva). Esto quiere decir que ella debía vivir alejada de sus antiguos camaradas por querer silenciar a la Kasumi "traidora". 

 
DEAD OR ALIVE 2 
 
Tras haber ganado el primer torneo y haber matado a Raidou, fue capturada por Helena tras lo cual se creó un clon de Kasumi. Sin embargo, Kasumi se las arregló para escapar, derrotando a su clon en el proceso, y tratando de regresar a su pueblo. Sin embargo no se le permitió volver debido a que una ninja deshonrada nunca se podrá reunir con su respectivo clan. 

 
DEAD OR ALIVE 3

Ahora denominada como "traidora" para su pueblo, Kasumi era perseguida incesantemente por asesinos de su clan. Ni un día pasa sin un atentado contra su vida. A pesar de esto, Kasumi aún sigue deseando ver a su hermano y entra al tercer torneo para encontrarse con él nuevamente. 

 
DEAD OR ALIVE 4

Kasumi se encuentra de nuevo buscando a Hayate para poder volver junto con él a la aldea Mugen Tenshin. Al final lo encuentra y trata de convencerlo de que deje de lado su guerra con DOATEC y regrese a la aldea con ella. Sin embargo, Hayate permanece en silencio y su media hermana Ayane los interrumpe. Kasumi y Ayane luchan, siendo la primera la vencedora. Kasumi enfrenta a Helena y exige saber por que ha revivido DOATEC. Helena dice que ya no quiere tener nada que ver con los ninja (incluyendo a Ryu, Ayane, and Hayate). Helena menciona además que un clon of Kasumi, codificado como ALPHA-152, esta a punto de activarse. Kasumi vence a Helena y se dirige al laboratorio para destruir a ALPHA-152, quien se asemeja a Kasumi en forma y estilo de lucha, pero parece estar hecho de pura energia. Kasumi pelea contra su clon con todo su esfuerzo, pero al final parece que ALPHA-152 escapa. 

Kasumi es vista por última vez observando a Helena entrando en el Helipuerto ardiendo. Cuando trata de detenerla, Ayane se lo impide. 

 
 
CURIOSIDADES 

– El nombre Kasumi significa "neblina". 

– La razón por la que Kasumi y Ayane no tengan edades contínuas (17 y 16, respectivamente, en el momento del primer juego) en las versiones occidentales de los juegos de "Dead or Alive" es porque ellas son menores de 18 años. Tecmo decidió darles a ambas una edad indefinida para evitar el riesgo de una reacción moral.