¿»The Gamer» se cierra? No, estoy de vuelta

Cuando empecé con el blog pensé que sería bastante sencillo legar e ir actualizándolo cada día con un par de entradas interesantes para que la gente decidiera pasarse a chequear el blog para verlas. Han pasado 9 meses y a día de hoy estoy un tanto falto de ideas. Eso sumado a una falta de motivación para escribir y a cierta desidia es lo que me ha llevado a dejar aparcado el blog durante un tiempo.

Aunque me resulte un poco complicado sacarme de la manga contenidos o tener que hablar de juegos o de series que no están de actualidad y cuyo boom hace ya años que se extinguió, seguiré en esta línea. Más que nada porque no tengo otra que seguir (al menos de momento). Por otro lado, aunque tenga ciertas dificultades en ningún momento se me ha pasado por la cabeza cerrar el blog más que nada porque me gusta escribir sobre diferentes temas con relativa libertad, además de poder escribir sobre lo que me gusta: el anime y los videojuegos.

Otra de las razones por las que no he podido actualizar el blog ha sido que mi ordenata tiene el disco duro secundario para el arrastre. Tras varios intentos con diferentes programas al final descubrí que el susodicho tiene sectores defectuosos en la superficie del disco, síntoma de que va siendo hora de comprar otro.

En fin, trataré en la medida de lo posible de actualizar más a menudo el blog con cosillas interesantes. Un saludo.