Los 10 pasos para ligarte a una chica. EFICAZ!!!!!

Al teclado El "Richar". Hoy, para empezar entrando un poco en materia, voy a hablaros acerca de como ligarse a una tia. Para los solterones, que entren a echar un vistazo. Los pasos son de los mas sencillos si sabes como realizarlos en su punto correcto. Señores, y si hay alguna dama, empezamos:

1º: El primer contacto ha de realizarse portando una mirada cordial. Hazle saber a la chica que notas su presencia sin que se sienta intimidada. Este es uno de los pasos mas importantes.

        //www.queciencia.com/wp-content/uploads/2007/09/jovenes-en-discoteca-okey.jpg

 

2º: Deja pasar un periodo de tiempo y acércate a ella. Hazle una pregunta casual, una pregunta que harías a alguien de tu mismosexo. Ni sentirás timidez ni vergüenza, ni ella tampoco, pues lapregunta no sugiere nada.

 

3º: Cuando responda tu pregunta, intenta hacer un comentario gracioso. La risa es uno de los mayores indicadores de cuál es el nivel deaceptación que tenemos con la persona a la que hablamos. Si ríe, vamospor buen camino, te lo dice El "Richar".

        //newsimg.bbc.co.uk/media/images/44620000/jpg/_44620454_080502sonrisa203b.jpg

 

4º: Después de la breve charla, hay que dar un poco de aire. Retírate a buscar una copa, o a hablar con otro grupo de amigos perosin ser brusco. Desde tu nueva ubicación montaras tu torre devigilancia para seguir sus movimientos.

 

5º: Luego de este breve receso, espacio en el que hemos estudiadolas reacciones de nuestra personilla, es hora de volver a la carga. Este segundo acercamiento no será ya traumático porque has previamenteconstruido una relación en la que la sexualidad no es una carga.

 

6º:  Una vez en este punto, site encuentras entre un grupo de gente, trata de retirarte a un lugarmás alejado donde puedas estar ella y tú solos. Puedes poner como excusa la música, el humo delcigarrillo, el calor. Si te acompaña te encuentras más que listo parael paso siguiente.

 

7º: Estando solo con ella, ya sea en un balcón o en una jardín, es el momento de cambiar el modo de hablar.Ya no debes mostrarte gracioso o semi indiferente. Este es el momentocrucial: debes dar la estocada. Dile algo hermoso sobre ella, o algohermoso de lo que ella te genera. Di esto mirándola a los ojos sintitubear. Después de todo, esta persona a accedido a acompañarte a unrincón donde puedan estar solos; por algo esta allí.

         //farm1.static.flickr.com/242/461953745_49792c36ba.jpg?v=0

 

8º: Quieraslo o no, ha llegado la hora del beso. Espera elmomento oportuno y ve acercándote paulatinamente a la cara de la otrapersona. De esta manera le das una clara idea sobre tu intención sinque al momento de juntar los labios se sienta sorprendida.

 

9º: El beso debe ser apasionado, pero no sexual. Deberepresentar más al amor que a la pasión. Dale primero un beso cortosólo con los labios. Luego retírate un segundo para mirarla a los ojosy luego dale otro ya más profundo.

                   //gusanitta.files.wordpress.com/2007/12/beso.jpg

10º: Al momento de retirarte de la fiesta, de la reunión, del local de baile, deja clara tu intención de volver a verla. Puedes darle tu mail o tu teléfono, o incluso ya concertar una nueva cita. ¡Lo has logrado!

 

 

Bien, espero de verdad que estos pasos os sirvan de algo. A mi y a mas de una persona nos han valido la pena. Y como no, para terminar, vamos a escuchar una cancion de Tecktonic. DISKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos y a ligar peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!