TOP 10 POSTURAS DE KAMASUTRA. ENTRA Y APRENDE!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuy buenassss señores!!!!!!!!!!!!!!!! Los jefazos del blog, escribiendo conjuntamente. Hoy, antes de empezar la entrada, vamos a hacer 2 menciones importantes.

– La 1ª, nuestros agradecimientos a El Naruto, Black_bear y Rurik666, por colaborar en nuestra iniciativa LAS NENAS DE LEROY. Señores, muchas gracias.

-La 2ª, el próximo día 13 de Febrero, viernes, estará a vuestra disposición el nuevo relato de la saga RELATOS DE UNA NINFOMANA.

También: Cómo recuperar conversaciones borradas de Facebook Messenger

Descubre: Las preguntas más picantes para el Yo Nunca Nunca

Y ahora, empecemos a entrar en materia. La entrada de hoy va a ser de los mas morbosa… y es que vamos a hablar de… EL TOP 10 POSTURAS DE KAMASUTRA. Sí, señores, vamos a desvelar cuales son estas 10 posturas. Lo primero, introduciros un poco en este tema.

¿QUE ES EL KAMASUTRA?

«Kama» significa el placer, todas cosas gratas. Esto incluye la sexualidad y la sensualidad pero abarca también las experiencias como comer, juego, las actividades culturales, las actividades con amigos – todos éstos son «Kama». Es el nombre del Dios indio que representa la naturaleza sexual en el hombre, Eros mucho más queriendo hizo a los griegos. El «sutra» significa un libro o los aforismos cortos. 

Muchas personas son interesadas en el sexo exótico y por eso ellos quieren saber más acerca del Kamasutra. Las técnicas, las prácticas, y las posiciones eróticas y exóticas todo esto hace chispear una visión de poder encontrar respuestas inmediatas, para conseguir sublimar nuestra mente y nuestro cuerpo. Y  eso nos dirige en una búsqueda para más información en la sexualidad sagrada y las técnicas del manual antiguo del amor «El Kamasutra». 

Casi todos saben el Kamasutra pero ellos a menudo no saben mucho acerca del manual realmente. Cuándo uno habla del Kamasutra, en la cultura moderna, se iguala más a menudo con posiciones sexuales. Aunque esa no es toda la definición de Kamasutra. El Kamasutra detalla las muchas técnicas para besar, las sesenta y cuatro artes, las prácticas de seducir, los modos de tocar inclusive morder y rasguñan, las posiciones o asanas sexuales, las maneras de tratar cónyuges así como a consortes, el confeccionar de afrodisíacos, y tanto más. Las culturas altas del pasado honraron la fuerza de la vida y de nuestra naturaleza sexual y ellos entendieron eso y lo fueron enseñando de generacion en generacion, enseñando que el sexo era  supremamente importante.

Y ahora, esas 10 posturas, que todos estareis deseando ver y comprobar, y ponerlas en practica con vuestras parientas o con vuestros novios. (el orden en el que aparezcan estas 10 no quiere decir que la 1ª sea la mas importante, y la 10 la menos, todas pertenecen al top 10, sin preferencias.)

POSTURA DE LA UNION DE LA ABEJA:

La mujer se sienta sobre el pene de su compañero, que también está sentado y con las piernas estiradas hacia delante; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos.
Variante: El hombre se puede situar de espaldas a una pared para un mejor apoyo. En vez de sentarse, la mujer se arrodilla para poder inclinarse hacia delante más fácilmente y cambiar el ángulo de inclinación de la vagina

POSTURA  DE ANDROMACO

El hombre está acostado bocarriba, con su compañera encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente levantado. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede dar rienda suelta a sus fantasías de dominación.

POSTURA DE LA BALANZA

 
El hombre se sienta al borde de la cama o en una silla. Su compañera le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez introducido el pene, la mujer puede inclinarse hacia adelante para alcanzar una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para una mayor estabilidad, la mujer se apoyará en las rodillas del hombre, que la sujetará por los senos.
 
 
POSTURA DEL JINETE
 
 
El hombre se acuesta bocarriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales o para que el hombre pueda alcanzar el orgasmo más rápidamente.
 
POSTURA UNION DEL TIGRE
 
 
Partiendo de la postura del misionero, la mujer aproxima las piernas hacia su torso. Si quiere variar las sensaciones y la profundidad de la penetración, lo único que tiene quehacer es cambiar el ángulo de inclinación de las piernas. También puede apoyarse en las nalgas de su compañero, para así aumentar la presión dela pelvis.
 
POSTURA DEL ALINEAMIENTO PERFECTO
 
 
La mujer se coloca por encima del hombre, con las piernas separadas para facilitar la penetración. Una vez introducido el pene, ella juntas las piernas para que ambos cuerpos se superpongan en un alineamiento perfecto. Es cuando la mujer empieza la estimulación frotando su cuerpo, lateral y horizontalmente, contra el de su compañero.
 
POSTURA UNION DEL ANTILOPE
 
 
De rodillas en el suelo, la mujer se levanta apoyándose contra el borde de la cama. El hombre, hizado sobre sus rodillas, la penetra por detrás.
Variante: la mujer puede mantenerlas piernas abiertas, a cada lado de las de su compañero, para ofrecer así una abertura vaginal máxima. También puede cerrar sus muslos, para comprimir la vagina y rodear bien la verga.
 
POSTURA DEL COLUMPIO
 
 
La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación.
 
POSTURA DEL MISIONERO
 
 
Es la postura más conocida, apreciada universalmente tanto por los principiantes como por los expertos. Los dos acostados, el hombre se coloca entre las piernas de la mujer para penetrarla.
Variante : Unos cojines colocados bajo las nalgas de la mujer modifican el ángulo de inclinación de la vagina y permiten una penetración más profunda.
 
POSTURA UNION DE VACA O DEL GALGO
 
 
Postura clásica, apreciada en todo el mundo por la excitación y las sensaciones intensas que produce.La mujer se coloca a cuatro patas y es penetrada por el hombre, que está arrodillado.
Variante : Para mayor comodidad, la mujer puede colocar unas almohadas debajo de los codos.

La unión del Aguila

Tumbados sobre el costado, la pareja se abraza con los brazos y las piernas, la mujer apretando la cadera de su pareja entre sus piernas. El hombre repliega ligeramente sus piernas para facilitar la penetración.

La unión de los Amantes.

La pareja de pie cara a cara, el hombre frota su pene sobre la vulva de su pareja. Después de varios minutos de fricción, la vulva se abrirá naturalmente para permitir una penetración superficial. Si la mujer es de más pequeña estatura que el hombre, ella podrá agrandarse llevando zapatos de tacones de agujas o agrandándose artificialmente con un soporte (tal como una guía de teléfono) debajo de cada pie.


Pues bien, gente, aquí termina la entrada de hoy. Espero que haya sido de vuestro agrado (del mio si), y si alguien conoce alguna postura mas que sea interesante, que me lo comunique por comentario.

Recordamos que la iniciativa LAS NENAS DE LEROY cierra las puertas a los concursante que quieran participar el domingo dia 8. Por favor, todo aquel que quiera entrar a formar parte de este espacio, contacte con nosotros mediante un comentario.

En fin, solo me queda despedirme, y desear buenas noches desde la cabina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!