Hasta que al fin las 10mil!!!!!!!

 

"Lahel, tenemos 10k visitas!!!!"

 

Hasta que al fin!!!!! Luego de un buen ratoen Gamefilia, y de pasar de solo mi relato a incursionar en la cocina y recetasy ahora un poco al dibujo, he logrado este número.

Pero más que un mérito es un regalo, y unode todos y todas ustedes hacia mi, por ende esto no es una celebración para mi,sino para ustedes, y yo celebro jajajaja. Ojalá pudiera darles algo más que lasgracias, pero por el momento es lo único que puedo ofrecerles; aún asímuchísimas gracias a las y los que han estado siempre y a las y los que hanestado de vez en cuando, pero que le han dado la oportunidad a alguna de lassecciones con las que aporto a este excelente oportunidad!!!

 

Me encantó haber encontrado esta comunidad,por que he topado con gente muy amable y amistosa, y les agradezco a todos ytodas que me han visitado, me han comentado y puntuado y que me han permitidocomentarles o participar de sus iniciativas. Hay personas que me han acompañadodesde el principio o desde la mitad, algunos son muy recientes pero a les doylas gracias de todo corazón T.T.

 

Prometo ahora si seguir mi relato, lo heestado editando para dar un aporte bien hecho, y sguiré con las otras secciones.

 

Aprovecho finalmente, para decir que herenovado el diseño de Blogspot, y si quisieran, en la barra lateral está elenlace para que le den un vistazo, además, he comenzado a utilizar mi cuenta dedeviantART (Thouy1), donde apenas tengo algunos dibujos, pero ahí vamos!!

 

Saludos y éxitos en sus vidas! Yo por mi parteseguiré intentando dar lo mejor de mi por estos lados!

 

 Ciao y nos estamos viendo, o más bienleyendo!!!

 

Saludos y recuerden apoyar la literatura y el arte!!

 

 

 

Si tienes comentarios, dudas o sugerencias, por favor hazlos con confianza aquí o da la vuelta por el Jardín/Vestibulo