Mafia Bianca: Intermedio y personajes más importantes

Pues bien, lo prometido es deuda, entonces aquí está un pequeño "intermedio", si se le puede llamar así, para presentar los personajes más importantes y lo que ha pasado con ellos y ellas en lo que llevamos de la trma del relato. Espero que esto refresque algunas mentes y atraiga a otras a pesar de lo largo que se ha vuelto el pequeño proyecto que llamo Mafia Bianca.
 
Lahel Speroza: El famoso sucesor de Don Lucio, jefe actual de la Famiglia Garibaldi, luego de un encuentro extraño donde el joven le ayuda debido a unas heridas, Lucio lo “rapta” para proponerle ser su Sucesor a lo que el muchacho acepta de la forma menos voluntaria posible.
Este pequeño hecho le lleva a varias pruebas donde su temple y prácticamente su cordura son puestas a prueba.
En este pequeño trayecto de su vida, conoce a “los 12”, doce subjefes de la Famiglia que junto con Lucio gobiernan el mundo subterráneo de la Mafia Bianca, una especie de fuerza anti-mafia.
Además, conoce a una joven líder de Mafiya, la mafia rusa, llamada Alina, con quien tendrá que ver en el futuro.
Lucio le asigna una guardaespaldas llamada Suzu, que se convierte en su tutora de esgrima, a pesar de que no se llevan muy bien.

Como ironía del destino descubre que sus padres y Lucio se conocían desde la infancia, pero debido a deberes para con la Famiglia, Lucio se va del país.
Los hechos llevan a una “fiesta” que Lucio prepara como excusa para reunir a los 12, debido a rumores de un ataque del enemigo más fuerte de la Famiglia, los Gabrielli, encabezados por Alfonso Gabrielli, primo de don Lucio.
El resultado de la pequeña batalla es la huida de Lahel y los 12, mientras que Lucio parece perecer en el percance.

Con esta derrota, los 12 deciden realizar un plan de contingencia, además de hacer que Lahel se mude con su familia a una nueva casa para protegerle un poco más.
Aún así, estos cambios tan drásticos en la vida del joven solo están comenzando, pronto deberá desprenderse de todo por esta vida nueva que eligió.

Suzu Yoshinori: Guardaespaldas de Lahel, parece que su relación es un poco conflictiva, pero ninguno de los dos puede terminarla a voluntad. Luego de conflicto con los Gabrielli, deja el país para resolver ciertas situaciones con los contactos de la Famiglia Garibaldi en Japón; pero pronto volverá para complicar aún más la vida del joven.

Lucio Garibaldi: Líder de la Famiglia Garibaldi, luego de introducir a Lahel en su grupo y hacerlo pasar por algunas calamidades, realiza la fiesta en la que, luego de una aplastante derrota, parece que muere debido a una explosión. La incógnita de su estado o incluso paradero, permanecen.

André Vianneau: La mano derecha de Lucio, es quien se encarga de detalles en sus planes, además  de que pasa motivando a Lahel a seguir este camino a pesar de las constantes dudas del muchacho.  Normalmente aparece como el humilde chofer que lleva a Lahel a todas partes, según las ocurrencias de su Jefe.

Cassandra Grimoard: Subjefa de las fuerzas de la Famiglia en Francia, no se sabe por qué es subjefa a tan corta edad, pero parece que desempeña su papel al pie de la letra, pues forma parte de “los 12”. Al ser la más joven de entre estos, es  la más cercana a Lahel, y le apoya también a lo largo de la trama, por su carácter tranquilo y amable. Tendrá que ver con Lahel una vez más y de manera más cercana en un futuro no muy lejano

Hasta aquí mi pequeña entrada, que como dije espero que tenga un efecto positivo, y voy a tratar de publicar las diferentes partes en secciones más periódicas, de manera que sea más agradable de leer de manera más rápida. Espero tener suerte y no aburrirlos X’D
Saludos!!!

— 

Si tienes comentarios, dudas o sugerencias, por favor hazlos con confianza aquí o da la vuelta por el Jardín/Vestibulo

—