Resacón en las Vegas

 

Recuerdo que, en cuanto salio, todos mis colegas me la recomendaron. Todos abogaban por su calidad y diversión, pero no fue hasta ayer cuando yo la vi. Y gracias a Dios, porque si hubiese pagado una entrada del cine por ella, aún a día de hoy estaría arrepintiendome.

La sinopsis oficial de la pelicula es esta:

"""" Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán.

 

Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda.""""

La película promete mucho al principio (un tigre y un bebe en la habitación del hotel, a uno le falta un diente, en lugar de su coche hay un coche patrulla), pero conforme avanza el argumento el film se hace pesado, dado que se tiran mucho tiempo repitiendo lo mismo, y aunque tiene buenos momentos (el peludo este que no recuerdo como se llama es el amo en esta película) no es suficiente para paliar todas sus cagadas, dado que el 80% son gags de chistes verdes (cada vez que sale cierto chino en pantalla… uf -.-U ).

Esta cinta esta claramente hecha para un público joven, dado que la vi con mi familia y estas fueron sus reacciones:

Padres: 42-45 pelicula para tontos, aburrida, tópica

Hermano pequeño: 13 casi todos los chistes sexuales se le quedaban a medias

 Por ende, si tienes de 16 a 30 años supongo que te gustará, pero si no es así o no te gustan las comedias "innovadoras" olvidate de ver esta peli.

Le doy un 5 raspado a la pelicula, por la calidad de la interpretación del peludo y de la madre del bebé, pero la pelicula me decepciono y mucho (demasiado hype, como siempre >< ). 

 

 

                          Salud chicos, y ojala sea vuestro último trago en las Vegas en muuuucho tiempo