Dantes inferno: decepción personal

El juego del que voy a hablar en esta entrada no es ni más ni menos que el archiconocido y hypeado Dantes inferno.

Este juego, que en cuanto salió pensé que sería el único juego que derrocaría a Kratos del Olimpo de este genero, a resultado ser una INMENSA DECEPCIÓN, por el simple motivo de ser un porte 1:1 del God of War.

Si no me crees, mira estos ingame:

 

Por favor, quítenle un brazo a Kratos, dibújenle una cruz en el pecho y TACHÁN! ya tienen a Dante. Fijaros: saltan exactamente igual, sus combos normales son idénticos a los del Dios de la Guerra y, como no, su arma se alarga…. ¿Alguien ha dicho hojas de Atenea? Pues eso. Sin mencionar que, las magias, son "sospechosamente parecidas" a los rayos de Zeus y a el arco "perdición de Tifón".

Por no hablar de los QTE, cosa que desde que aparecieron en GOW todos los juegos los estan adoptando en mayor o menor medida (aunque, si no recuerdo mal, los primeros QTE fueron del Shemune, corríjanme si me equivoco).  

Esto no quiere decir que sea un mal juego, sinó que tenía unas grandes esperanzas en el, propias de una revolución, y solo obtuve un gran chasco.

 


Estas son impresiones ANTES DE PROBAR EL JUEGO, en cuanto tenga oportunidad haré una entrada dando mis opiniones finales.

 


Hoy no me van los videos de Youtube, así que si no se ve, avísenme para poder corregirlo.