Advent Children, no gracias, no gracias

Hoy estoy inspirado, así que haré una bonita crítica destructiva a uno de los taquillazo-bazofia del 2008:

 

Aviso que esto será una crítica destructiva con Spoilers a tutiporrillo en toda regla, avisados estais.

Bueno, primero resumire la película:

Sale cloud con una cosa rara llamada geoestigma, luego aparecen tres locos que parecen los hijos de Sephiroth, le pegan una paliza, charla tostón, paliza a Tifa por uno de los clones, cloud depresivo contra los clones, vicent le salva a cloud la vida de otra paliza, charla raro-xunga por parte de uno de los turcos, aparece Bahamut, aparecen todos los del juego anterior contra Bahamut, Cloud se carga de media ostia al Bahamut que lleva 15 minutos estanpando a todos los demás, Cloud va en moto y se carga a los tres clones de media ostia (otra vez), y el último se traga la cabeza de Jenova y se convierte en el melenas de espada Kilométrica.

Cloud recibe una paliza y en el último momento omnilátigo y ¡zásca! Sephiroth se larga riendose.

¿Que que pasó con el geoestigma del principio? Que llueve y desaparece -.- Sin más, llueve y desaparece. ¿Que podría llevar a Square a hacer una secuela que rompía el genial final del VII, a ampliar la historia con esta película por y para fans, que supuestamente iba a hacer a los fans entender mejor la historia?

Se nota que Square se mató con esta película….. Haber, no es que me parezca mala, lo único es que creo que en el final VII salían más personajes que Cloud… y creo que Cloud solo sale durante… el 90% de la cinta, más o menos, dejando el 10 % restante para Tifa, Zack, Sephiroth, Aeris, Vicent, Cloud, Barret, Yuffie, Cloud, Caith Sith…. dije ya a Cloud? LMAO

 Haber, quizá fuera pelín injusto con la película, así que la explicaré con más detalle:

Para empezar, fijémonos en el increible nivel de detalle de la moto de cloud:

  (si, ya se que es una figurita, pero no encontre otra mejor para explicar esto LMAO

Impresionante, verdad? Aunque tengo la impresión que me suena a algo….

 

Si, Cloud y Batman van al mismo mecánico LMAO

 Bueno, tras este detalle, nos fijamos en el combate final: (dejo aquí el enlace que no me van nada bien los videos :S )

 

Si, Cloud recibe una paliza y… le hace el Omnilátigo que todos los fans querían ver y….. Sephiroth sonríe y se larga como si nada, sonriendo como diciendo: no me hiciste nada pero me largo para joderte en alguna futura película para ganar aún más pasta -.-

Además del detalle de que ahora… Sephitoth es zurdo!!!! 

Final VII:

 

Advent Children:

 

 Bueno, llegado a este punto, solo me queda decir que la película estar no está mal, solo está como el culo, jodiendo el final del final VII, puteándonos con 1 hora de película hasta llegar a la salida de sephiroth (y su correspondiente derrota con el omnilátigo, que es por lo que todos fuimos a ver la película).

Entonces, que piensas de la película? Que la pasta fue la única razón por la cual se hizo esta película, al igual que la compilación de juegos que tambien salieron que, en lugar de ayudar a comprender mejor el universo del Final VII, solo nos quitan dinero por nada.

Nota de la película: 5,75

Nota como fan de la saga: 4,98