RECOMENDACIÓN SERIE: Kateky? Hitman Reborn!

Bueno, despues de la chorri-entrada de ayer, hoy vuelvo a la carga con una recomendación de serie de las buenas:

Kateky? Hitman Reborn!

Antes de empezar la entrada, diré dos cosas:

– 

1º Esta entrada la debí publicar ayer, pero a causa de que no estaba del todo lista, preferí darme un día más para pulir detalles que enviarla por enviar (en eso soy muy perfeccionista, solo hace falta ver que para el primer capítulo de la historia de Paco [como un poco de autopublicidad nunca esta de más aquí dejo el link del prólogo  Very Surprised ] llevo desde carnavales )

– 

2º Ironicamente, esta entrada la iba a hacer  el 22 de Enero del 2010. Que como se exactamente el día de la entrada? Facil. Justo antes de publicarla, alguien que yo me se hizo esta otra entrada (menuda publicidad pa los demás que ando soltando hoy LMAO) y claro, mi penosa entrada se fue a tomar por donde no da el sol en comparación. Así que hoy me toca resurgir de las cenizas y… superar sus 550 visitas (así que cuento con que no ireis a esa entrada a subirselas, porque entonces me hundís el negocio LMAO)

– 

Bueno, tras este momento Boris pasamos a la recomendación en cuestión:

La serie nos cuenta la historia de Tsuna, un negado total en todo, sin amigos ni buenas notas ni nada de nada de nada (en serio, su apodo entre los alumnos es "Perdedor Tsuna" LMAO) que un día recibe la visita de Reborn, el mejor asesino a sueldo de la familia mafiosa italiana Vongola, el cual le dice que ha sido elegido para ser el próximo jefe de la familia, y que por ello ha ido a entrenarle.

Pero como Tsuna se niega a recibir entrenamiento, Reborn le dispara a la cabeza y lo mata (si, matan al protagonista a los 5 minutos de empezar la serie. Pero no te preocupes, que en Yuyu Hakuso también le matan y esta considerada una serie genialLMAO ) .
Tras esto,Tsuna se comienza a arrepentir de  muchas cosas, pero sobre todo de no haberse atrevido de decirle a la chica que ama que la quiere. Entonces, la "bala de la última voluntad" que Reborn disparó funciona, haciendo renacer al futuro líder mafioso con la determinación y la fuerza física necesaria para cumplir su último propósito. Solo hay un pequeño problema: el poder de la bala es tal, que Tsuna siempre se queda sin más ropa que sus calzoncillos cuando la utiliza LMAO

A partir de este subrealista inicio, la trama se va complicando debido a diversos motivos:

  • Tsuna, como futuro líder de una banda mafiosa, debe encontrar todo tipo de aliados para superar los posibles problemas que tenga.
  • Como mandamás de una organización tan grande, tiene muchos enemigos, los cuales prefieren que el líder de la competencia esté muerto en lugar de que tenga una vida tranquila. Esta es la trama de las "sagas importantes", las cuales explicaré después en el apartado de Spoilers.
  • También debe solucionar los problemas internos de la familia. Estos suelen ser los capítulos de relleno, los cuales son muchos al principio (dado que se aprovechan para presentar a los protagonistas) pero luego solo aparecen entre sagas. Y he de decir algo acerca de estos: son el mejor relleno que vi nunca, dado que, a diferencia del de Naruto o el de Bleach, aquí el relleno es un relleno cómico, con historias subrealistas, muy en la tónica de la serie (porque la verdad, a ver quien tiene los mismísimos de decirme que un capítulo en el que Reborn secuestra toda la escuela de Tsuna y les hace toda clase de perradas con tal de averiguar si alguno merece la pena para la mafia no es tronchante )

Los personajes principales son los siguientes:

Tsunayoshi"Tsuna" Sawada:

El décimo líder de la familia Vongola. Es estudiante de Secundaria y jefe en formación de la familia Vongola. La razón por la cual Tsuna fue elegido es porque él es descendiente del primer jefe Vongola, que se había ido a Japón hace mucho tiempo (también influye el hecho de que loss demás candidatos a décimo jefe fallecieron en extrañas y misteriosas circunstancias. Vaya, cualquiera diría que alguién quiere eliminar a los Vongola Very Surprised).

Antes de que Reborn encontrara a Tsuna, este era conocido como "Tsuna Inútil" o "Perdedor Tsuna" (Dame-Tsuna) por sus bajas calificaciones, actitud miedosa, mala suerte, y la falta de atletismo. Cuando Reborn le dispara con la Bala de la Ultima Voluntad de la familia Vongola , que regresa como un poderoso guerrero medio desnudo (solo tiene su ropa interior puesta) con una llama en su frente y omitiese ojos.
Sin embargo, esto sólo funcionará si tiene algún tipo de arrepentimiento en el momento que Reborn le dispara (por ejemplo, no dice Kyoko Sasagawa que le gusta ella). Después de cinco minutos, se convierte de nuevo en su auto normal, por lo general avergonzado por el hecho de que él es en público sólo con su ropa interior.
Por si a alguien no le gusta lo del héroe penoso que lucha en jumbos, que no se preocupe, que, aunque esto puede ser considerado medio spoiler ya sale en el primer opening del anime, así que lo diré: más adelante, entre otros poderes, Tsuna consigue…. luchar con ropa!!!!! Sí, es impresionante, nunca habíamos visto un héroe luchar con ropa, pero es cierto, el puede Surprised. Si quieres más información, luego profundizaré en este tema taaaaaaaaaaan impresionante en la sección de los SPOILERS Wink

Reborn: 

No, no escogí la imagen a posta para que saliese cabezón, Reborn es un bebe. Aún con ello, se trata del mejor asesino a sueldo de Italia y su poder es impresionante. Es quién dispara a Tsuna las balas de la última voluntad.

Aunque es uno de los ejes de la historia, también se ocupa de gran parte de la carga cómica del programa, mayormente gracias a sus múltiples y descojonantes disfraces. Así que, si en medio de un capítulo ves a este personajillo vestido de hada, de dinamitero o de "profesor Reborn" no te asustes, es normal LMAO 

Hayato Gokudera:

Gokudera es el mito erótico de esta serie. En serio. Ni os imaginais la cantidad de imágenes que tuve que descartar antes de encontrar una minimamente decente en cuanto a la ropa y posturas de este protagonista en las fotos y dibujos que los fans suben a google (y que misteriosamente están casi todas en la primera y segunda páginas LMAO)Pero bueno, en la serie también le pasa lo de estar rodeado de "admiradoras".

Su sueño es convertirse en la mano derecha del décimo (Tsuna) y para ello no dudará en enfrentarse a quién sea sin importar las consecuencias. Su arma es la dinamita, la cual, curiosamente, en el manga enciende con su cigarrillo y en el anime se enciende sola, dado que la censura "le quitó del vicio"

Yamamoto Takeshi:

En un principio, iba a usar esta otra imagen tanto para la cabecera del blog como para esta parte de la entrada, pero al final me decidí por Tsuna en la cabecera y la que actualmente está para la entrada.
Yamamoto es un loco del beisbol, el cual siempre es muy tranquilo, no se altera por nada, se cree que lo de las mafias es un juego de rol y utiliza una espada en el combate.
La historia de Yamamoto es muy pero que muy diferente del manga al anime:

Anime: poco a poco se va haciendo amigo de Tsuna y al final se uné a la familia por compañerismo.

Manga: Cuando las estadísticas de bateo de Yamamoto empiezan a decaer este se deprime y llega a pedirle consejo al recién popularizado Tsuna el cual, sin darle importancia, le dice que simplemente se esfuerze mas, este haciéndole caso termina sobre esforzándose y termina con un brazo roto.

Convencido de que el dios del bateo lo había abandonado Yamamoto decide intentar suicidarse tirándose de la azotea pero, antes de que lo hiciese, llega Tsuna y le dice que el consejo que le dio fue algo egoísta de su parte pues el jamas se había esforzado en nada muy a diferencia de Yamamoto el cual siempre se había dedicado al Baseball. Luego, por accidente, ambos caen de la azotea y Reborn le dispara la bala "última voluntad" a Tsuna con la cual se salvan y, de esta manera, Yamamoto se volvería de inmediato el amigo de Tsuna y, según reborn, un nuevo miembro de su familia.

Lambo:

 Es uno de los personajes más divertidos, puesto que trata muchas veces de matar a  Reborn, pero siempre se pasea por la casa de Tsuna haciendo el ganso. Tiene cinco años, y la palabra que mejor le define es "Llorica". Cuando ataca a Reborn, este siempre le vence dejándole en ridículo (cuando Lambo dispara un misil contra Reborn y este lo para con unos palillos chinos y se lo devuelve no paré de descojonarme en mi silla un buen rato LMAO), a este le entra un berrinche, y se va corriendo para disparar el arma que le dio su capo, el "Bazooka de los diez años", un arma cuyo efecto es "intercambiarse" a sí mismo con su "yo" de dentro de diez años.

El Lambo adulto es un personaje distinto. Es mucho más adulto que Tsuna (Aunque tenga su misma edad), no tiene pelo afro (Tiene un peinado con bastante estilo), lleva ropa de calidad y va con una actitud chulesca con un ojo cerrado. Todos piensan que Lambo se ha convertido en un asesino de primera cuando activa su habilidad especial, pero en realidad Lambo sigue siendo un llorón incluso dentro de diez años.

Por último, solo diré que este personaje es una auténtica caja de sorpresas, y que el 25 es "su número mágico" Very Surprised

Hibari Kyoya:

20 minutos. Llevo 20 minutos buscando una foto normal de este tipo en internet. Y al final, tras ver cosas como esta, esta o esta, acabé encontrando esta foto… en otro blog de gamefilia, en una entrada de hace 2 años -.-U
Este es el personaje el tipico personaje overpower del grupo que es imparable cuando lucha, al cual ni el protagonista puede controlar…. pero que siempre está a su puta bola, pasando olímpicamente de las órdenes de Tsuna y solo luchando si considera a su rival "alguien digno y poderoso". Su arma son unos tonfas (los cuales se pueden ver en la imagen). 
Él es el jefe del Comité Diciplinario del Colegio Namimori, a la vez la persona más peligrosa, a la que muchos temen y al mismo tiempo respetan. Conoce a Tsuna cuando vence en un partido de Bolibol junto a sus amigos, pero se interesa más en él cuando se infiltran a su oficina por causa de Reborn y acaban en una batalla donde Hibari derrota a Gokudera y Yamamoto; para finalizar Tsuna se enfrenta a Hibari pero es salvado por Reborn que detiene el ataque, entonces es cuando se interesa en el bebe, quien poco a poco quiere infiltrar a Hibari dentro de la Familia de Tsuna.

Ry?hei Sasagawa:

Apodado por Gokudera como "cabeza de cesped" es uno de esos personajes que u odias o lo amas. Se presenta como el miembro energético del club de boxeo en el instituto Namimori. A menudo intenta llevar al personaje principal, Tsuna Sawada, a unirse a su club, y en respuesta Reborn hace los intentos de llevarlo a unirse a la familia personal de la mafia de Tsuna. Su papel es en un principio mínimo, por lo general sólo con breves apariciones desde su introducción, pero con el tiempo sus momentos de locura y sus gritos de "EXTREMOOOOO!" terminarán por llenar la pantalla.


Ky?ko Sasagawa:

Es la ídolo del instituto de Namimori,  la hermana menor de Ryohei y la chica a la cual le gusta a Tsuna.Según Reborn ella también es parte de la familia Vongola, pero Tsuna se niega a implicarla a nada de la mafia. Como comentario personal diré que es muchísimo más mona en el manga que en el anime.


Haru Miura:

Es una chica muy enérgica y destructiva, así como muy cómica. En un principio odia a Tsuna porque cree que él ha convertido a Reborn en un asesino, pero tras ser salvada por Tsuna se enamora de él. No para de interponerse de forma cómica entre ellos dos, dado que está convencida que Tsuna se casará con ella algún día.

Sobre estas dos chicas, he de decir algo. Porque pasan de ser así en el manga:

A estar como están en el anime? LMAO ¿Censura?  LMAO


Bueno, llegados a este punto, entramos en la ZONA DE LOS SPOILEEEEEEERRRRRRRSSSSS!!!!!!!!,  así que si no leiste el manga ni viste la serie te recomiendo que saltes esta parte directamente a la barra separadora de más adelante. Si, en cambio, no te importa enterarte del argumento porque ya lo sabes o porque si no lo pongo yo lo mirarás en la wikipedia, sigue leyendo Wink

Sagas o arcos argumentales de la serie 

Basicamente, los arcos argumentales son los siguientes:

Arco del diario vivir (Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73): Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia. No ocurre nada importante, pero es recomendable verlo para saber de que irá la cosa de aquí en adelante. 

Arco del Grupo Kokuy?  (Capítulos 62-81, Episodios 20-26): La primera saga medianamente seria, en la cual Mukuro Rokud? hace planes para tomar el control de la mafia tras escapar de la carcel. En esta saga, Tsuna adquiere las primeras habilidades de combate, gracias a las "Balas de la super-última voluntad", con las cuales  ES CAPAZ DE LUCHAR VESTIDO!!!!! Surprised y su poder es la repanocha.

 Los protagonistas de estos dos arcos son los de la foto menos los tres de arriba a la izquierda y el de abajo a la izquierda.

 

Arco de los Varia  (Capítulos 82-135, Episodios 34-65): Tsuna debe ganarse el derecho para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola, esto mediante la tradicional Batalla de los Anillos Vongola, al enfrentarse contra Xanxus y los Varia. Es la mejor saga de todas, pues mantiene el equilibrio justo entre combates con montones de incógnitas que nos harán querer más y más.
En esta todos mejoran y se forma la familia de Tsuna:
Tsuna obtiene el punto cero personalizado, técnica del primer jefe Vongola con la que puede congelar.
Yamamoto aprende a usar la espada (antes la usaba como si de un bate de baseball se tratara)
Gokudera consigue las "bombas cohete" o también llamadas "dinamitas voladoras teleridigidas  la leche de raritas"
Hibari……. Hibari no aprende nada, pero aún así su combate es una auténtica carnicería LMAO

 

 

Ryohey aprende una especie de "puñetazo-mega-especial-chupi-de-la-muerte-que-lanza-la-sal-de-su-sudor-como-si-de-una-ametralladora-se-tratara" 

Lambo se conviete en su yo de 25 años, el cual es todo un overpower

Y por último Rokudo Mukuro y Chrome Dokuro se unen a la banda 

 

 Imagen de los miembros de la batalla de Varia.

 

Arco del futuro (Capítulos 136-282, Episodios 74-141,154-282): Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 10 años al futuro. Allí, Tsuna está muerto y la familia rival Millefiere se dedica a exterminar a los últimos Vongola. (En el anime se hace un relleno; mientras, que en el manga se continua la historia).

Esta saga tiene el argumento más elaborado, pues introduce las cajas y los anillos como armas, permitiendo unos combates muy vistosos, pero en el manga en la batalla final tras el asalto a la base Melone y después de la Choice… no se, pero creo que el autor eliminó de manera muy brusca a las 6 coronas, pudiendo haberse puesto algo más, dado que todos estrenaban armas, que estaban los Varia del futuro, pero el combate entre Byakuran y el Tsuna con el poder del anillo al máximo es demasiado breve, como si quisiese terminar cuanto antes este arco.  Espero que en el anime lo solucionen.
En esta saga todos obtienen las cajas Vongola, que son armas especiales hechas especialmente para ellos (Gokudera una especie de ballesta, Yamamoto tres espadas cortas, Hibari unas esposas que cambian de tamaño y que se multiplican…) y sus animales de caja (Tsuna un leoncito, Gokudera un leopardo, Yamamoto una golondrina y un perro, Hibari un erizo….).
Sobretodo es especial el ataque que aprende Tsuna, el X-Buner, que consiste en lanzar con una mano un cañonazo de llamas y con la otra unas llamas de apoyo para no salir despedido (es era la imagen de mi cabecera Razz

 

 Los principales antagonistas de esta saga, siento la imagen pero hay todavía muy pocas con las 6 coronas fúnebres.

PERSONAJES ESPECIALES

Antes de cerrar el apartado de los SPOILERS, querria hablar de un par de personajes muy especiales:

Xanxus: 

 

Es el líder de Varia (El escuadrón mayor de Asesinato de los Vongola). Hijo aparente del IX, su madre le dijo que él era el verdadero hijo del IX, pero Xanxus cogió rencor a su supuesto padre después de enterarse de la verdad acerca de su origen. Además, tras conocer que alguien sin sangre de Vongola no puede convertirse en su líder, y que el IX iba a designar a Tsuna el lugar como el próximo jefe, fue lo que lo instó a actuar, dado que fue él el que asesinó a todos los demás candidatos al título de X.
Más tarde, en el golpe de Estado conocido como la "Cuna Affair", Xanxus fue derrotado por el IX, ahí recibe su marca característica, las quemaduras que lleva en el rostro, y es congelado en el hielo durante muchos años. Después de que él despierta, ataca nuevamente al IX, lo secuestra y coloca dentro de la armadura Gola Moska, y utiliza el torneo de los anillos como una excusa para matar a los guardianes de Tsuna y tomar el control de los Vongola. Sin embargo, él es derrotado por Tsuna, y después de usar los anillos, fue rechazado por los anillos al no tener la sangre de Vongola, es entonces cuando detiene su ambición de una vez por todas. Si bien ha renunciado a su ambición, aún no acepta que Tsuna sea el X jefe Vongola.
Además de su superior fuerza física y mental que superan a la mayoría de los seres humanos ordinarios, Xanxus también posee una destructiva llama, llamada la "Llama de la Ira". Xanxus también cuenta con las dos armas de fuego del Vongola VII, y puede comprimir su llama en sus balas. En el futuro utiliza una caja de tipo animal, el cual es un mestizo de leon del cielo y un tigre de la tormenta, que posee 2 atributos como tal, pudiendo petrificar con el cielo y destruir con la tormenta.

 

Rokudo Mukuro:

 

Este tipo, el cual le copió el Sharingan a Sasuke, fue capaz de tener controlado mentalmente durante años al hombre más fuerte del norte de Italia, así que imagínate de lo que es capaz.
Es un criminal mafioso de 15 años que escapo de una cárcel italiana, donde estaban algunos de los más peligrosos criminales de la mafia (y él en medio condenado a muerte). No mucho después, él, junto con sus dos subordinados, llegó a Japón, inscribiéndose en la Secundaria Kokuyo, y formó la Pandilla Kokuyo, formada por atroces delincuentes también escapados de prisión. Tiene la habilidad de crear ilusiones, así como utilizar el control mental. Intenta vengarse de la mafia tomando control del cuerpo de Tsuna y usándolo para causar estragos. Cuando su plan falla debido a la interferencia de Tsuna, regresa a la prisión. Sin embargo, más adelante en la serie, después de poseer el cuerpo de Chrome Dokuro, pelea a lado de la familia Vongola, aunque se niega a ser considerado parte de ellos. 

 

– 

 

Conocido como alguien que ha llevado tanto a la mafia como a la policía a peligrosas desesperadas situaciones, Mukuro es un adversario mortal. Aunque la principal arma de Mukuro es un tridente y es capaz de utilizar las habilidades de combate, es ante todo un maestro de ilusiones, por lo tanto no es fácilmente engañado por ilusiones que sean emitidos por otros. Sus habilidades están en los "Seis Reinos de la Reencarnación" , seis especialidades distintas que según él ha visto en sus recuerdos porque su cuerpo pasó por todos ellos (no os preocupeis, yo tampoco lo entiendo, y cada vez que veo el episodio me quedo con la misma cara de WTF? de siempre LMAO). Al utilizar sus habilidades, un número japonés, que corresponde al reino que ha entrado, aparece en el ojo derecho. Las habilidades concedidas de los caminos individuales varía desde la mejora de sus capacidades de control físico y mental, así como su poder de sus ilusiones, para que pueda controlar y convocar a los animales.

Mukuro posee también la bala de Posesión de la Familia Estraneo, una bala prohibida que permite al usuario poseer el cuerpo de otra persona, cuando el poseedor se dispara con esta. Con esto, Mukuro es capaz de poseer y controlar el cuerpo de alguien que ha cortado con su tridente. Se puede poseer varios órganos simultáneamente, y también está siendo capaz de entrar en los seis reinos, otorgándole la capacidad de utilizar una técnica diferente para cada cuerpo.

 

Organización Cervello:

¿Quién demonios son ellas? Porque siempre están en medio de todos los berengenales. Apoyan a Xanxus en su propósito del torneo de los anillos, a Irie Soichi en la base Melone, le dan el anillo Mare de Cielo a Byakuran…. pero nunca sabes quién son!!!!! LMAO Esto me suena a malos de fin de serie con todas las de la ley LMAO

 

Es una organización cuyos representantes se componen de mujeres enmascaradas que parecen exactamente los mismos y cuyos nombres no se conocen. Cuando un miembro es golpeado o asesinado, otro miembro puede adoptar de inmediato su lugar. La organización también parece poseer Illusionists. 

 

FIN DEL MACRO-SPOILER!!!!!!!!!!!!!!

 

La serie tiene varios videojuegos (obviamente todos only on Japan). Así que, tirando de wikipedia por si alguien quiere tirar de E-Mule (porque admitámoslo, ni Dios se va a importar un juego de Japón solo por curiosidad).

 

Nintendo DS

  • Kateikyoushi Hitman Reborn! DS – Shinuki Max! Bongore Carnival!!
  • Katekyo Hitman Reborn! DS – Frame Rumble Gaikyoushuu
  • Katekyo Hitman Reborn!! DS Flame Rumble Kaien Ring Soudatsuen
  • Katekyo Hitman Reborn! – Fate of Heat
  • Kateikyoushi Hitman Reborn! DS Flame Rumble Hyper Moeyo Mirai
  • Katekyo Hitman Reborn! Bongole Shiki Taisen Battle Sugoroku
  • Kateikyoushi Hitman Reborn DS Mafia Daishuugou Vongole Festival
  • Kateikyoushi Hitman Reborn DS Fate of Heat 2
  • Katekyo Hitman Reborn- Flame Rumble X Moeyo Mirai Chou Bakuhatsu
  • Jump Ultimate Superstars (juegazo made in la mula, tengo que hacerle una entrada cuanto antes, ya que ya me dirás cuantos juegos tienen a Goku, Naruto, Luffy y demás personajes del manga ostiándose cual Smash Brosh)
 
(ya se que en la foto no sale Tsuna, pero es que no aparecía ninguna suya de este juego xDD)

Wii

  • Hitman Reborn ! Delta
  • Kateikyoushi Hitman Reborn!

PSP

  • Hitman Reborn ! Battle Arena
  • Hitman Reborn ! Battle Arena 2
  • Katekyo Hitman Reborn TAG

PS2

  • Hitman Reborn ! Delta
  • Hitman Reborn ! Ring & Vongola Trainers

 OPENINGS Y ENDINGS

La serie cuenta con algunos de los méjores ópenings y éndings que ví en mucho tiempo. Cae de cajón que a partir del segundo si los ves te puedes Spoilear

Sin lugar a dudas, el primero es el peor opening con muchísima diferencia 

Curiosamente, mis dos openings favoritos fueron estos, ambos de la saga de Varia 

Este y el siguiente tampoco están mal, ambos de la saga del futuro 

El principal aliciente de este (por el momento) último opening es el hecho de que salgan todos los animales de caja.

Bueno, y a partir de aquí vienen los endings, los cuales no me gustan de ninguna serie, por ello solo los voy a poner pero no a comentar. 

 

Vaaaaale, ya se que dije que no iba a hace comentarios, pero es que este es uno de esos endings especiales que hagas lo que hagas te gustan, al igual que siguiente, el 10º y el 11º

Y al fin el último, el 14. Joder, si supiera que eran tantos endings ni se me ocurria ponerlos -.-U

SOBRE LA ¿CENSURA?

Es que este tema es muy chocante en esta serie. Al principio, antes de la saga de Varia (solo he dicho el nombre, así que no cuenta como spoiler, no? ) se ve sangre cuando pelean y tal, pero a partir de entonces NO SANGRAN NI CUANDO A UN TIPO DE RELLENO LE ATRAVIESAN CON UNA ESPADA!!!!!!! PERO QUE COÑOOOOO?!?!?! Yo también quiero tener esa inmunidad tan chula Neutral

Si es que es la verdad, pasamos de un anime más o menos con el manga (pero suavizado)  a otro en el que no sale ni una gota de sangre ni a tiros. En cambio, en el manga vemos a Gokudera fumar (en el anime no fuma), a las chicas algo más ligeritas de ropa (y con sus cuerpos bastante más… curvilineos) y sangre.

Me choca mucho esto, pero por lo menos ni cortan escenas ni nada, a diferencia de la penosa censura de One Piece en algunos lugares
 LMAO

 

PARA TERMINAR

Es recomendable esta serie?

Si te gustan los sonnen de peleas, sí y mucho.

Si te gustan las comedias, sí y mucho.

Si quieres ver una serie genial con la que divertirte sin pretensiones, mira esta y no te defraudará 

Aquí os dejo el primer episodio de la serie, subtitulado por supuesto que esta serie aún no salió del país de la bandare blanqui-roja.

 

 

Si a alguién le interesa más bien ver la "parte con acción", aquí os dejo un video de una de las mejores peleas, pero ya aviso que tiene Spoilers a mansalva, avisaos estais.

 

 

Bueno, y con esto termino mi recomendación de serie de esta semana, saludos a todos y hasta mañana con One Piece 😀

 

Si no comentais y puntuais esta panda os golpeará hasta la muerte