Noticias locas

Como hoy no estoy motivado como para hacer una entrada currada y necesitaba animarme, busqué por google noticias locas. Ahora compartiré con vosotros las que más gracia me han hecho, para que así os riais vosotros también ^^

PECHOS GIGANTES CONMOCIONAN A CHINA

 

 Grupos de padres y docentes están protestando por una escultura que muestra a una mujer diminuta con unos pechos monumentales.
 Para que se den una idea de la proporción la mujer mide 20 centímetros los pechos, 5 metros. En la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, donde se instaló la escultura un grupo de padres se manifestó en contra de su exhibición y la consideró "vergonzosa".


La mamá de un niño declaró a los medios locales que "el parque solía ser un gran lugar para familias, pero ahora lo que más atrae a mi hijo son los pechos gigantes". Una maestra de jardín de infantes relató, a su vez, que las niñas se pusieron a llorar y preguntaban si le iban a crecer esos desproporcionados apéndices, mientras los niños se revolcaban de risa.

Un vocero del parque explicó que la escultura se queda aunque fue víctima de vandalismo varias veces, incluyendo a un hombre que trató de colocarle un corpiño inmenso.

 

Una adolescente croata se despierta de un coma hablando alemán con fluidez… pero a cambio olvida su propio idioma

Los médicos croatas del hospital KB de Split no dan crédito aún del caso que tienen entre manos. Una joven de 13 años ha despertado de un extraño coma hablando alemán fluido. Los padres de la niña aseguran que la joven acababa de empezar a estudiar el idioma en el colegio pero que, evidentemente, nunca lo había hablado tan bien. El inconveniente: ha olvidado el croata.

Desde que la joven de 13 años, procedente de la ciudad de Knin, despertó del coma sólo habla alemán, en un nivel muy superior al que ella tenía. Según informa el diario Daily Mail, la joven es incapaz de hablar croata, y se niega a intentarlo.
El director del hospital KB de Split, Dujomir Marasovic, ha explicado al citado diario que todavía están tratando de averiguar qué causó el y por qué la chica parece haber olvidado cómo se habla croata.


Marasovic explica que "uno nunca sabe cómo va a reaccionar el cerebro cuando se recupera de un trauma. Es evidente que tenemos algunas teorías, aunque por el momento no podemos dar más información porque tenemos que respetar la privacidad del paciente. "


Varios médicos han examinado a la joven, sorprendidos por tan misterioso caso.
La niña aún está ingresada en el hospital y recibe las visitas periódicas de sus familiares, a pesar de la frustración que supone no poder comunicarse con ella.
El personal del hospital ha tenido que recurrir a un intérprete para traducir las palabras de la adolescente.


Buscando una explicación lógica


El doctor Mijo Milas, experto en psiquiatría, asegura que este caso "no es un milagro, prefiero pensar que tiene una explicación lógica que aún no hemos encontrado".
La adolescente sólo estuvo en coma 24 horas, debido a una subida extrema de su temperatura corporal
LADRÓN SE ENVIABA A SÍ MISMO POR CORREO

Un creativo ladrón se enviaba a sí mismo por correo. Cuando el comercio o empresa cerraba, él salía de la caja para robar.

Stanislaw Muchy, de 39 años, encontró la forma de entrar a robar empresas sin ser advertido: se enviaba a sí mismo por correo postal. Una vez dentro del comercio, esperaba a que el último empleado se hubiera retirado para salir de la caja y buscar cosas de valor.

La policía polaca logró arrestarlo cuando un cómplice se enemistó con Muchy y lo traicionó. Era la persona encargada de llevar el paquete (estilo caballo de Troya) al carrier. En su última acción, el ex compañero llevó la caja a la empresa encargada de trasladarla y denunció el hecho a las autoridades. 

Luego de recibir esta información los detectives "arreglaron una entrega especial", según relató un vocero policial.

El cerdo que parece una oveja 

 

 

Está cubierto de lana, aunque su cuerpo, su hocico y sus patas lo desmienten
Pertenece a la especie M
angalitza actualmente en extinción

 

A primera vista uno siente un poco de confusión: Parece un cerdo, pero su cuerpo cubierto de lana parece desmentirlo. ¿Un cerdo-oveja? Su hocico, sus orejas y patas reafirman su identidad porcina. Es un cerdo de la variedad Mangalitza, una criatura en extinción que vive en un Zoo de Reino Unido.

El animal, originario de Austria y Hungría fue entregado al Zoo como parte de un programa para reanimar la reproducción de esta curiosa especie, según publica el ‘Daily Mail’ . Denise Cox, coordinador del programa ha hablado de las ventajas de tener esta lana para protegerse del crudo frío en su lugar de origen.

Estos animales son parientes lejanos de los Lincolnshire Curly Coat (cubiertos de rizos) que se extinguieron en Reino unido en 1972. Si te gusta tanto y quieres tener uno en su chalé tendrás que desembolsar poco más de 1.000 euros, es decir cinco veces más que por un cerdo común. En EEUU ya encontraron un filón comercial para su pelo que conserva las burbujas de aire bajo el agua, por lo que los pescadores lo usan para atar las moscas que usan como carnada.

 

Una niña de tres años, tatuadora profesional

 

 

 

La mayoría de las niñas de tres años suelen dibujar con rotuladores, pero Ruby Dickinson va más allá. Esta jovencita se ha convertido en la tatuadota más joven tras aprender el arte de dibujar sobre la piel de su padre que tiene un centro de tatuajes. Blane, de 36 años, ha encargado en EEUU una máquina especial para unas manos pequeñas como las de Ruby. La niña recibirá el kit en su cuarto cumpleaños el próximo octubre. 

 

Blane está más que orgullosos de su hija. "Ella tiene muy claro que de mayor quiere ser una artista del tatuaje". De momento, el objetivo de Blane es que la niña le haga un dibujo en la pierna por su 40 cumpleaños.

 

Ruby ya da clases de tatuaje después del colegio y practica en un kit de juguetes por las tardes en la tienda de su padre. Blane espera que su hija supere el récord de la canadiense Emilie Darrigade, que le tatuó una mariposa a su padre cuando ella tenía cinco años. Ruby ya es capaz casi de terminar su dibujo favorito, una mariposa


Bueno, espero que esta sarta de paridas os haya alegrado el día a todos. 

 

 

Por cierto, ya se que hoy tocaba la última parte de TRILOGÍA DEL HORROR, pero dado que se me borró el fichero y a causa de ciertos problemas familiares no estube de humor para reescribirla, lo dejaré para el sabado 😉

Saludos y buen lunes a todos.