Naruto 492, Bleach 413 (401), katekyo hitman reborn 287, manga español

Una vez terminada la semana, hacemos balance de los mangas publicados y, tras verlos todos, me parece cuanto menos curioso que esta vez todos pasen de los 9 minutos de duración (menos bleach, 7, que aún es mucho). Se avecinan tiempos de mangas largos? Ni idea, pero mientras aquí os dejo One piece 582 y los demás:

AVISO MUY IMPORTANTE

La semana que viene no voy a estar en la ciudad, así que el capítulo de One Piece dle jueves lo publicaré el viernes por la noche con los demás. Lo siento. Si no podeis esperar, buscarlo por youtube. 

 

Katekyo Hitman Reborn 287

Tras un breve combate, las cosas se calientan en Namimori. Me da en la nariz que ese "plagio de Tsuna" es más poderoso de lo que aparenta.

P.D. Siento que no tenga música, pero extrañamente es el único que hay en youtube con el capítulo, sorry.

 

Bleach Manga 413 (401)

Parece que este próximo episodio será la polla, dado que Urahara+la bola esta del pecho de Aizen liberada= diversión para todos ^^

Un último detalle, me descojoné cuando se encuentran padre e hijo e Ichigo le dice "Que está pasando?" a lo que el padre le contesta "Si lo quieres saber preguntale a Aizen" LMAO

NARUTO MANGA 492 (493)

 

Y para terminar, naruto. Me dejó un poco frío esta semana, pues al igual qeu One Piece empezó muy fuerte y acabó bastante flojo (aunque lo del otro Naruto…. me da que se trata del zorro).

 


Saludos y no olvideis comentar y/o votar 😉