Naruto 494, bleach 415 (503),Katekyo Hitman Reborn 288, mangas en español,

Tras la entrada de ayer acerca de One piece 584 hoy os paso los siguientes mangas. Mírenlos y no olviden comentar y/o votar, que no os cuesta nada pulsar un clic y es penosísimo ver 200 visitas y 1 comentarios y 1 votación Neutral

Bleach 415 (403)

Jooooder, cada vez me cae peor. Y no hablo de Aizen, no, sino del autor de Bleach, el cual parece que más que trabajar se pone a dibujar en los anuncios. Por que sino no me explico como, estando el mismo tiempo qeu los demás mangakas, hace tan pocas viñetas con tan pocos sucesos. A, espera, ya se, es porque llenar páginas enteras con una sola viñeta en la que solo se mira la cara de Aizen requiere mucho esfuerzo Neutral

Katekyo Hitman Reborn 288

Esta semana me quedó un sabor agridulce. Y nolo digo por el capítulo, sino por que la semana pasada no publicaron y la anterior tampoco, cosa arto extraña. Pero bueno, paranoyas mias aparte, el capítulo estuvo muy bien, bastante por encima del nivel de esta semana en lo que a mangas famosos se refieren.

Ese final con el 9º y la pava de la familia simone…. me gusta Mr. Green Además de que el capítulo estuvo muy gracioso, puesto que con el carisma de Riohey o Tsuna no es muy dificil hacer algo bien ^v^

A nota final, decir que es bastante penosillo que este manga tenga siempre unos 8 minutos de video y con unos detalles en el dibujo tremendos y luego bleach (si, sigo enfadado con el Evil or Very Mad) casi ni se lo curre. En ocasiones le quedan mejor los títulos del capítulo que el capítulo en si.

Naruto 494

Buf, de lo peorcito de la semana. La historia de Bee, la cual podría haber sido magistral, se queda en un remix de la de Naruto y Gaara mezclados.

Además, esa reconciliación del final me pareció de lo más forzada, al igual que la batalla (si es que a eso se le puede llamar batalla) contra el calamar.






Que pensais de los mangas de esta semana? Quieres que ponga alguno más? Tu también comienzas a odiar a la historia de Ichigo? Pues no dudes en comentarlo!!!!