Walkground e Impresiones No more heroes. HOY: Asesinos 11, 10 y 9

 

ACTUALIZACIÓN: He reescrito la guía, corrigiendo errores y añadiendo más estrategias e información en mi nuevo blog. Link a la nueva guía aquí. 

Como sabrá todo aquel que haga un seguimiento fanático de mis movimientos por el mercadillo (Dios no lo quiera LMAO) recientemente he obtenido el No more heroes para la Wii. Dada la actual sequía que padecía para mi consola y lo corto de pasta que ando como para comprar uno de 60€, lo conseguí por 20 pavos de segunda mano. Y que 20€ tan bien invertidos Very Happy

Así que me dije: "Tio, haz unas primeras impresiones del juego y listo". Pero luego seguí avanzando en el juego y me dije "Joder con la puta esta (seguro que todos los que los hayais jugado sabeis ya donde estoy) y su jodida katana cortavientos, ya parece Depeche Mode "Evil or Very Mad Y tuve una inspiración: convinar mis impresiones misión a misión con una guía para los jefes y recorridos. Así que, allá vamos!!!

El juego me lo empecé en Amargo, así qeu esa es la dificultad para la guía. 

P.D. Esto tendrá muuuuchos SPOILERS, pero solo de la misión de la que hable en el momento. Si no has llegado a la misión que trate o no quieres saber algo, no lo leas. Avisado estás.

P.D.2 Cualquier comentario en esta entrada que pueda ser considerado un SPOILER para los lectores que todavía no han superado la parte de la que yo hablo en cada entrada, será automaticamente borrado. Lo siento, pero no estoy por la labor de permitir que se le joda la historia a nadie en mi propio blog

Por si ya has pasado esto…

 

 

 Asesino 11: Helter Stelker

 

Este es uno de los asesinos más complicados del juego con mucha diferencia. Para derrotarlo, debes darle a partida nueva y Travis lo mata en un video LMAO. Una lástima, dado que tenía buena pinta su combate. Fue eliminado en el último momento del juego y como curiosidad su tema se usó para el asesino número 9.

 Esto es todo lo que queda de su combate: la batalla entre él y Travis del primer trailer del juego, cuando todavía se iba a llamar "Heroes"

 Asesino número 10: Death Metal

Un tipo con carisma. Durante el poco tiempo que estamos con él, vemos varias reflexiones filosóficas sobre la vida y la muerte muy interesantes. Además, cuenta con un diseño muy "cool" y seguro que, cuando saca su arma, a más de uno se le han puesto los huevos de corbata. 

Para vencerlo tenemos que recorrer su casa eliminando a todo quisqui. No es un gran reto, dado que al ser el primer nivel sirve a modo de tutorial. Lo único complicado de su fase son los tipos con pistolas, pero a poco de mantener el botón de bloqueo pulsado ya nos ahorramos recibir daño. Eso y el gicho con una katana eléctrica, que es como la versión avanzada de los camorristas normales.

El control de Travis me parece excelente, facil e intuitivo. En ocasiones me salen estados alterados, que me dan mayor fuerza, velocidad o matar de un golpe, pero como por algún motivo el manual me vino el inglés, no tengo ni puta idea de lo que significa. Si alguien lo sabe, me gustaría me lo dijese. 

Justo antes del combate siempre nos llamará Silvia, permitiéndonos guardar, recuperar vida, coger un suples nuevo e ir a por el jefe de turno. Curiosamente, como no sabía cual de todas las puertas era a la que debía ir, la primera vez me dirigí directo al jefe LMAO Como no se pueden repetir misiones que yo sepa, pues tuve que volver a empezar el juego para coger el suplex.

Derrotarle es sencillo, aunque no lo parezca. Solo debemos usar volteretas en sus ataques frontales y bloquear los qeu no nos dé tiempo a esquivar. Si le zurramos lo suficiente, se dividirá en tres. Machaca  los nuevos (tienen menos vida que el original) y sigue repartiendo cera al de verdad. Si andas mal de vida, tienes un cacho de piza en una caja cerca de donde peleas.

Si le consigues hacer un suplex perderá mucha más vida, así que atento a las estrellitas sobre su cabeza. 

 Santa Destroy

 

Bueno, mi primer contacto con la ciudad. Muchos me habían dicho que es una ciudad vacia, pero así a bote pronto no me lo parece, dado qeu siempre hay alguien contra quien estamparme en la moto. LMAO La moto no tiene un control demasiado dificil, aunque para la marcha atrás me lio un poco en ocasiones. Para hacer caballitos le doy como en el mario kart hacia arriba en el wiimote, acelerar con A, derrapar con el freno…

A sí, encontre también un truquito: si me tiro por algún barranco con la moto vuelvo al motel. Así que no voy a tener que aprenderme la dirección de mi hogar de memoria Twisted Evil 

Al parecer, he de conseguir pasta para el próximo asesinato. Me apunto a un coso de cocos (Oro a la primera 😀 ) y a matar al dueño de una cadena de pizzerías y ale, ya tengo pasta pal segundo asesinato.

Asesino Número 9: Dr. Peace. 

La escena que protagoniza este tipo con Travis es impagable. Solo por ello ya me dio lástima matarlo.

Su escondite es el Estadio de Baseball de Santa destroy. Allí nos atacarán todo tipo de enemigos, siendo los únicos difíciles los que llevan una espada láser. 

La batalla contra el Dr Peace comienza mandándonos al otro lado del estadio y disparándonos a toda velocidad. Probé a devolverle las balas cual bateador (dado que en la misión debemos hacer eso mismo con varios grupos de enemigos)  pero fue en vano. Despues me di cuenta de que con mantener pulsado Z ya no me daban sus ataques xD.

La estrategia es acercarnos a el en círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj (evitando cubrirnos, dado que nos hace retroceder, pero corriendo para esquivar sus tiros) y una vez que estamos cerca es golpearle y seguir girando. De vez en cuando lanzará un tiro más fuerte, que si nos dá nos enviará a la punta del campo otra vez.

Para terminar con su vida, deberemos hacer un duelo. Has de pulsar el botón que salga en pantalla antes que él para matarlo. Si te dá no morirás pero perderás muchísima vida, avisado estás. Si tienes la vida baja y te da miedo fallar, puedes recorrer el escenario en pos de los contenedores de salud que hay. 

 




Bueno, y eso es todo por hoy. Cuando avance de la fase en la que estoy, ya os daré más trucos y guías.

Aquí las siguientes entregas:

Asesinos 8, 7, 6 y 5 

Asesinos 4, 3, 2, 1, final auténtico y lo que dice en realidad el asesino número 1 durante la aceleración. 

 

PD.Cualquier comentario en esta entrada que pueda ser considerado un SPOILER para los lectores que todavía no han superado la parte de la que yo hablo en cada entrada, será automaticamente borrado. Lo siento, pero no estoy por la labor de permitir que se le joda la historia a nadie en mi propio blog. 

Saludos