Walkground e Impresiones No more heroes. HOY: Asesinos 8, 7, 6 y 5

Para ver a los asesinos 11, 10 y 9, visita este enlace

ACTUALIZACIÓN: He reescrito la guía, corrigiendo errores y añadiendo más estrategias e información en mi nuevo blog. Link a la nueva guía aquí.

Por si no son estos los asesinos que te molestan…

 

 

En un principio iba a titular la entrada: "Las chicas son guerreras", puesto que parece que solo tengo dificultades con ellas, eliminando a los hombres de un plumazo. Pasemos a la acción:

Santa Destroy

Parece que es hora de conseguir algo de pasta. Lo primero que descubro es que la moto….. tiene un botón de nitro!!! Si pulzo Z, voy aún más rápido. Menuda cundida ^^

A la par que busco dinero, encuentro una cosa llamada misiones de lucha libre. Pero es una errata, pues en realidad se llaman "misiones de luchar con un solo toque contra una puta orda de enemigos que solo necesitan medio estornudo pa matarte"Evil or Very Mad [Con decir que soy el número 6 y todavía no gané ninguna de estas, creo que lo digo todo…..]

Esta vez, para sacar el money me toca… cortar el cesped. El control es intuitivo y original, pero fue facilísimo. Oro a la primera.

Con que arte trabaja mi niño!! LMAO

Después me toca una misión de batear y matar a la peña. Home run y el dinero pa la saca. Debo ir a por el número 8, el asesino más duro que he visto hasta ahora y el cual me ha devuelto la fé en los videojuegos, cosa que explicaré en otra entrada y que enlazaré aquí a su debido momento.

Compré una espada nueva y varios potenciadores en la zona junto a mi casa y fui al gimnasio a mejorar mi vida, fuerza y combos por un pastón en unos minijuegos que hicieron que sintiera que era yo el que estaba en el gimnasio. También vi una cosa que brillaba, que se llama bola de Lovikov. En su momento no lo supe, pero ahora ya lo se, y por decírsoslo un par de asesinos antes de que yo lo supiera quizá os ayude y mucho (pues de jugar como yo en amargo, este jefe os va a follar vivos un par de veces antes de que le logreis derrotar). Si recoges 7 bolas de estas y se las llevas al tipo que está cerca del gimnasio en un bar, os enseñará una técnica secreta, con la que por ejemplo se pueden hacer ataques en salto, ver a los enemigos en el minimapa, mayor duración del modo dark….

Una vez tengas la pasta, dirígete a la escuela. 

Asesino número 8: Shinobu

Creias que lo habías visto todo? Pues no, esta monada te va a joder bien jodidito. Bueno, eso si logras primero llegar hasta donde ella se encuentra.

Vamos a una escuela al combate, en la que nos atacan todo tipo de gichos con palos y espadas láser. Tienen un nivel muy superior al de los anteriores rivales, pero nada serio. El problema son los que tienen armas con fuego, que nos quitará vida si nos dan hasta que usemos alguno de los extintores del suelo.

Llegados a un punto, activarán el sistema antiincendios y los aspersores nos mojaran la katana laser… electrocutándonos y obligándonos a huir hacia el final del pasill. Tras apagarlo, toca volver a avanzar el pasillo, pero nada importante, dado que a estas alturas ya no hay más hombres con llamas.

Por último, un asedio en el gimnasio y luego a por Shinobu. IMPORTANTE: Acuérdate de coger la máscara y sobre todo GUARDA, te va a hacer falta.

La aparición y el video de presentación de Shinobu me parece de lo mejor que he visto en el juego. Y es que a esta tipa le debo mucho, pues me ha hecho recuperar la fe en los videojuegos, cosa de la que hablaré en un par de entradas, quizá el lunes o el martes. 

Bueno, al tajo. Despues de que Shino mate a todas sus compañeras, tendremos que enfrentarnos a ella en un recinto a parte. 

Cada vez estoy más seguro de su parentesco con Depeche Mode, pues ambos dominan latécnica de la katana corta vientos, ataque que te puede quitar de un 20 a un 30% y que puede hacerlo solo una vez… o 5 seguidas, causándote una muerte casi segura a menos que tengas el 100% de vitalidad…

Pero lo peor de ella no es ese ataque, no. Lo pero es su JODIDO ATAQUE ASESINO QUE QUITA EL 95% DE TU VIDA Y QUE NO PARA DE HACER A PARTIR DE QUE LE QUEDE UN PUTO CUARTO DE BARRA Y QUE ES INBLOQUEABLEEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad La única forma de esquivarlo es alejarse de ella nada más verla brillar, pues si te pilla hará una escena de video descendiendo tu probabilidad de sobrevivir drásticamente

Bueno, pongámonos en situación: tenemos un solo contenedor de vida, el cuál debemos usar en el momento oportuno. Teniendo en cuenta que nos recupera un 33% de nuestra vida, recomiendo usarlo en cuanto nuestra vida esté por debajo del 67% (esperar más puede significar que la muy puta nos lance un ataque volador o de los asesinos y vayamos a tomar por culo—->sí, a mi me pasó Depressed). Lo mejor sería que no lo tuviéramos que utilizar hasta que hayamos sobrepasado la mitad de su barra, pero si ves que vas jodido no esperes y utilízalo. 

La estrategia de ataque es esta: si puedes hacer un suplex, hazlo, solo te dejará hacerlo UNA VEZ, luego será muy complicado, así que no la cagues. En los choques de espadas, gánalos o recibirás un katanazo in your face. Y por último, todos sus ataques normales, esquívalos con volteretas laterales (si lo haces en el momentos justo  podrás zurrarle de lo lindo, técnica aplicable a todos los enemigos del juego Twisted Evil) o corriendo a su alrededor.

El resto de sus ataques en los que carga energía se esquivan fácilmente moviéndote a su alrededor excepto el de la katana voladora, contra el cual yo recomiendo ponerse detrás de alguna pared/viga y rezar por qeu no te dea xD

A modo de curiosidad final, la censura se nota mucho en este combate una vez ganas:

Solo hay una mano de diferencia Very Surprised

Santa Destroy 

Recoger basura?!?!?!? Pero que mierda de asesino somos?!?!?! LMAO Bueno, tras el cutre-curro con el de los trabajos legales, pasamos a enfrentarnos con un par de misiones de asesinato normalitas y, antes de ir a por el jefe 7, visitamos el gimnasio y el videoclub. Ahí podemos comprar películas y aprender suplex tras verlas en nuestra casa. 

Lovikov, nuestro borrachuzo amigo  

Lo de la recolección de bolas y camisetas me está gustando bastante, le aporta variedad al juego, pero no soporto lo de los choques en motos: son frustrantes. Además, el tipo que nos lleva la moto debe de ser gilipollas, pues me la tiene dejado a varias casas de distancia LMAO Y todo esto por no hablar de que es bastante frustrante que el poping genere un muro delante tuya en el último momento Neutral

Asesino 7: Destroyman

Este tipo es un flipado. Pero como antes de llegar tenemos que ir a por él, pues explicaré el recorrido. 

Debemos ir primero por el metro de la ciudad tras ver una desalentadora escena con Siliva, que nos hace temernos lo peor. Entramos en el metro y (recoge todos los cofres de artículos como siempre) avanzaremos de vagón en vagón matando escoria. Tras un breve viaje, saldremos a las puertas de los estudios y comenzarán los problemas.

Deberemos recorrer tres platós de cine, enfrentándonos a todos los enemigos que nos salgan. Por si enfrentarnos a los tipos con katana laser no fuese suficiente, ahora también saldrán tios con pistolas a tirotearnos, así que cuidado, esos deben ser los primeros en morir.

Guardamos y nos vamos a por un cartero con doble personalidad psicótica. Tras un video para nada alentador, nos enfrentaremos a un jefe muy fácil, puesto que no nos costará nada machacarlo. ¿Que porque será facil matarlo? Por que vio demasiado Son Goku de pequeño y se piensa que gritando el nombre del ataque que va a hacer será más fuerte en lugar de ponernos sobre aviso LMAO

Los ataques principales que usará serán:

DESTROOYY BLASTER!

 

El ataque de la imagen, y el que más vida quitará, para esquivarlo muevete en la dirección contraria al ataque o ponte detrás de alguna pared/caja. Si te pilla puede llegar a matarte, pero solo si vas muy a lo masoca. Es el único ataque que tiene que necesita carga, así que sabrás cual es muy facilmente.

 

DESTROOOY BEEAM!

Un rayo que sale de sus ojos, mucha distancia, te mueves pa un lado y lo esquivas. 


DESTROOYY SPAARK!

Un puño al suelo, el cual causa daños a la redonda, pero a muy poca distancia.

DESTROY CANON!!!!

Una bola de energía en horizontal. Muevete a un lado… y lo esquivarás xD 

DESTROY BLAST!!!!

Un puño eléctrico que te puede dejar indefenso ante su próximo ataque pero que solo quita un 2% 

Sabiendo esto, estará chupado matarlo.

En un momento del combate, se subirá a unas cajas y comenzará a lanzarte bolas de energía. Esquívalas mientras rompes los controladores y caerá. 

SANTA DESTROY 

Hoy toca repostar coches, un minijuego bastante aburrido y creo que usado para hacer hueco. Sin comentariso al respecto de la ciudad.

Asesino número 6: Holly Summers

Otra asesina jodida, pero no tanto como Shino. Para llegar hasta ella, deberemos recorrer la playa esquivando minas y a tipos con toda clase de pistolas, los cuales tiene por hobby tocarnos las pelotas a base de disparitos. 

No me gusta abusar de los suplex, pero son lo mejor para esta fase.

Tras una conversación harto filosófica, nos enfrentaremos a esta loca en un campo de minas. Si caemos en alguna de sus trampas, deberemos pulsar o mover el mando frenéticamente para salir de allí. 

Holly solo tiene dos ataques especiales: tirarnos misiles (mortífero sin nos dan todos por estar demasiado cerca) o golpear una granada con su pala, ataque que usa tanto para huir como para atacar.

La estrategia a seguir es la siguiente: tirarnos a posta en todos los agujeros posibles nada más comenzar el combate. ¿Que por que? Por que Holly se dedicará a tapar los agujeros con su pala, y nos dará tiempo para zurrarla. También vale usar la Beam Katana para destapar los agujeros, pero personalmente me parece más divertido tirarse Razz Por cierto, una vez caigamos en los agujeros, Holly lanzará una granada a ellos, así que mejor que salgais rápido.

Una vez hayamos "agujereado" el suelo, iremos a por ella. Los ataques de los misiles se esquivan corriendo sein parar lejos de ella, los de la granada al suelo con cuidado de no estar a su lado y de vez en cuando lanzará arena, la cual debemos esquivar pues es imbloqueable  y que si nos acierta nos aturdirá y le dará la oportunidad de zurrarnos a gusto :S

Cuando le quitemos la mitad de la vida, tendremos que tirarnos a algún agujero, pues se subirá a una piedra y lanzará de todo: granadas, misiles, más granadas, más misiles… no me dio nunca, así que no se lo que puede llegar a quitar.

Si ves que Holly no para de lanzar misiles, tírate a algún agujero para cambiar su rutina de ataques.

Tras derrotarla, veremos una escena que realmente me gustó, pues me hizo cambiar mi opinión de travis,  y con ella nos encontraremos otro caso de fuerte censura: 

SANTA DESTROY 

Grafitis? Se supone que soy un barrendero? En todo caso soy yo quien los debería hacer, pero bueno…

También una misión de Travis en modo Dark, pero nada serio.

 Asesino número 5: Letz Shake

LetzShake2.jpg image by turkoman

Bueno, esta misión se puede hacer de dos formas:

1º Matar a todos los enemigos que hay

o

2º Correr como un loco y pasar de todo cristo, parandote solo para coger los artículos. (con este método tardé 3 minutos en la misión entera ^^)

Elijas la que elijas, que sepas que el primer cofre está detrás tuya nada más comenzar la fase.

Sobre el jefe… SIN PALABRAS. Aquí os dejo un video, allá tu si lo quieres ver o si prefieres vivirlo. Momentazo impagable. 

Decir que lo primero en lo que pensé fue en Shinobu.

 

 




Bueno, y esto es todo por hoy, los demás asesinos están aquí:

 

 

No olvideis comentar y votar!!!!