Cuarto milenio. HOY: La conspiración de meri

Esta entrada ha de verse con esta música:

Tras nuestro reportage de ayer sobre el Dios Chuck Norris y los videojuegos,  hoy tenemos una noticia escalofriante. Increíble pero cierto. Nuestras fuentes más fiables nos acaban de mandar una información vital. Pero antes de mostrarla avisamos que puede dañar sensibilidades, quedando en un estado de tontuned permanente como nuestra fuente, así que ojito. Muchos de ustedes conocerán la existencia de los anuncios de google que pueblan meri. Pues bien, al parecer, meri, de incógnito, nos está engañando. Bajo esa película de buenos y antipiratas, nos encontramos con esto: 

 Escalofriantes imágenes, verdad? Tenemos la noticia, y la vamos a desentrañar.

En una rueda de prensa, uno de los cabecillas de meri, quien quiere quedar en el anonimato, nos ha dicho esto:

 Bueno días, señor Ro…. o debería llamarle sano? 

 

Tsi, calla, si es que no quiero que se me reconozca, si me pillan los altos cargos me matan. Si es que ya me lo olía yo, que al subir a la moderación las cosas comentazon a cambiar… queríamos más poder, y google pagába mucho…

 …. tu no eres Rosano?

 Aaaaa!!! Alguien se ha ido de la lengua!!!! Seguro que fue Haplo!!! Retirada!!!!

 Parece que  se ha ido…. Pero no pasa nada, nuestro informador, el que nos trajo las imágenes, está aquí, pero como ya adelantamos al principio ya no es el de siempre, así qeu avisados estais… Buenos días, Lacasitos, que tal estás hoy?

  VIVA ESPAÑA!!!! VIA EL REY Y VIVA EL ORDEN Y LA LEYYYYYY!!!!!!

  Como ya les dije, no es el de siempre, antes solo era un meriforero normal, de 30 de nutria y todo, pero mírenle ahora… Cuentanos, como encontraste esto?

 

Pué veras, estaba xo durmiendo la mona, sabes? Y entonshe me tomé unoh lacasitoh y claro, ahí xa me quede con la imagen 

 

 Increible. Algo más que quieras contarnos?

 

Pueh shi, una cosssaaaaaa….

 

Terrorífico el daño que causa una imagen en una mente joven… Pero esto no es todo, señoras y señores, aún tenemos a otro invitado que nos relatará su experiencia tras ver esto. O ese era el plan, pues tras pedirle que se sometiese a una ligera prueba y ver el resultado, hemos debido desestimar su ayuda:

 

Bueno, tendremos que dejarlo por hoy, dado que al intentar contactar con Pep recibimos este mensaje lapidario como aviso de lo que nos pasará si seguimos por este camino de investigación:

 

Que ni yo soy ultima y que esta imagen la extraje de este tema? No sabes de lo que hablas LMAO

Lo siento, nos hemos cagado, pero recordad sintonizar aquí, la semana que viene hablaremos de la tele renegada, una que no hace lo que se le ordena con el mando. ¿Poltergueist….o falta de pilas? La semana próxima lo sabremos….







Claramente fue google quien hizo esto, por que no creo que meri lo hiciese….




Esta entrada la hice el día de la fecha de la imagen. Como podreis comprobar, hoy no tengo demasiado tiempo para currarme una entrada, así que copypaste al canto de mis archivos secretos ^^

Saludos y no olvideis votar y comentar!!!!