NUEVA MEDALLA: Entrada legendaria

Antes de nada, me gustaría decir que son las 22:30 y Gamefilia no me deja ni registrarme, cosa que me sucede desde las 22:10. Por ende, estoy haciendo esta entrada en un puto word y a ver para cuando me deja subirla….
Bueno, como supongo sabreis, ayer celebré mi entrada número 100. Por ello, hoy quería hacer algo especial. Y lo he encontrado.
¿Cuantas veces habeis visto una entradaza (del tema que sea) y veis que esta no gana ningún reconocimiento? ¿Que lo máximo que consigue son tus 5 estrellas? Pues esta es tu entrada. Os presento… la medalla “Entrada Legendaria”!!!!!!!
Esta medalla la puede conceder: cualquier persona. Simplemente, si cres que una entrada se lo merece, copypasteas la imagen y se la das al susodicho ganador. 
Para recibirla una entrada, esta tiene que: ser legendaria, o dicho de otro modo, estar currada. Una vez la has entregado (o recibido) me enviais un mp o me comentais en esta entrada y la colgaré aquí, para que quede para la posteridad como una de esas grandes entradas.
Para hacerla usé al tipo más legendario que conozco y los premios de Gamefilia de los Oscars. El porqué los puse? Por que creo refleja el espíritu de gamefilia: humor, pasión y sobre todo ganas de pasar a la historia.
Lo que me impulsó a hacer esta medalla fue el hecho de crear una medalla con la que poder premiar a todo el mundo, sin distinción del tema.
Así lo que para mí no se merece nada para otro puede resultar algo muy especial, y por ello creer que se lo merece. 
BLOGUEROS LEGENDARIOS
Aquellos bloguers que reciban esta medalla en 7 o más ocasiones pasarán a engrosar esta lista especial. ¿A que esperas? 
LISTA DE GANADORES DE ESTA MEDALLA: 
ENTRADAS MÍAS QUE HAN RECIBIDO MEDALLA:
IMPORTANTE:
No se os ocurra:
  1. Autoentregaros medallas. Ovbio, pero el carotismo debe tener un límite, sino llenaría esta entrada con autoentradas muy rapidamente xD
  2. Poner medallas solo por conveniencia. Me da igual que sea a migo tuyo, por mucho que se la concedas si tiene solo un párrafo de texto o una simple imagen… NO SERÁ AÑADIDA A LA LISTA.
  3. Me da corte decirle que no a la gente, así que si crees que teneis una entrada que esta echa una mierda no me pongais un comentario por aquí con que os lo conceda, pues no sabría como deciros que esa entrada no vale para nada 
P.D.ODIO EL PUTO E3, es empezar y se cuelga todo meri!!!!! Dios, es una puta mierda estar conectado y que te desconeten por que sí y que, siendo ahora las 23:00, aún no pueda acceder!!!!
P.D.2 Son las 23:34, al fín pude entrar a colgar esto  
NOTA MENTAL: TIDUS, REORGANIZA ESTO ALGÚN DÍA, QUE ASÍ PUESTO ES UN CRISTO, ORDENADOS POR NOMBRE DE AUTOR DE LAS ENTRADAS QUEDARÁ TODO MÁS BONICO