Naruto 499, Bleach 408 [420], Katekio hitman reborn 294 mangas en español

 

Pese a que ayer no hubo muchas respuestas, hice una entrada sobre el cambio de SKIN del blog y de la actualización de secciones y bloques. Por si alguien no la vio, el enlace es este.

Tras este sutil deyabú, pasamos a lo que hoy nos concierne. Esta semana no hubo One piece (y la que viene no habrá Naruto) así que disfrutar de lo que tenemos hoy.

KATEKYO HITMAN REBORN

Desde que eliminaron la cuenta de mi subidor habitual no aparece a tiempo los episodios.Podeis mirarlo aquí hasta que actalice con el video.

El mejor de la semana, Hipe = 100000 con ese finalazo, aunque ya me lo esperaba. Y no me esperaba para nada el saber ya lo que es el pecado de los vongola, creí que haría falta más tiempo.

NARUTO 

 

Que irónico. Tras montones de semanas de aburrimiento, cuando al fin iba a mejorar la cosa no hay manga para la semana próxima. Pero aún así no fue tan malo como lo que viene ahora…

BLEACH

 

En serio. Tras capítulos como el de hoy, me queda claro que el autor de las primeras temporadas fue asesinado y substituido por algún idiota  que solo sabe meter páginas y páginas con nada.

Semana floja para el manga en general…