Recordando como le fue a España durante todo este mundial..HEMOS GANADO!!!! Nadie excepto Paul se lo esperaba xD

Sí, se que hoy tenía que publicar el análisis del No more heroes 2 como prometí, pero no recordaba que hoy era la final del mundo, así que la publicaré mañana y la comparativa el martes.

Por si te sientes timado, aquí tienes el enlace al análisis del 1 de ayer.

Aquí están, los más grandes. Ellos serán los que hoy nos darán la victoria o la derrota. ¿Pero sabes que? Ya han demostrado algo. Y a modo de homenaje, hoy vamos a hacer un repaso por todos sus partidos hasta el momento…

España-Suiza

0-1

Nuestra única derrota, en la cuál el hombre de aquí arriba, Gelson Fernandes, nos dio por culo en nuestro primer partido. Mucha gente se sacó más de 500€ en las casas de apuestas con el resultado de este partido (uno de ellos un conocido mio…)

España-Honduras

2-0

También llamado "Villa maravilla", fue el que marcó los dos goles que nos dieron la victoria en este partido, en el cual España debía recuperarse de la derrota anterior.

Chile-España

1-2

Gary Medel of Chile is challenged by Xavi Hernandez of Spain

Aún habiendo recibido un gol por parte de Rodrigo Millar en el 47, España ya había marcado dos goles (Villa e Iniesta) los cuales la hicieron avanzar a la salida de la fase de grupos y el comienzo de los partidos de alto nivel

España-Portugal

1-0

Disfruta Cristi, gracias a Villa esta es la única copa que besarás en muuucho tiempo jeje

Paraguay-España

0-1

De los partidos más polémicos, entre penaltis anulados, faltas y fueras de juego en ese partido todo el mundo cagó el kilo, pero al final la victoria fue para los ibéricos

Alemania-España

0-1

Spain's defender Carles Puyol gestures into the television camera

El cabezón de este hombre es el que nos permite estar ahora en la final tras una ajustadísima semi contra Alemania.

Tras este breve repaso, solo nos queda una duda: ganaremos? ¿Podemos?

No es algo que yo pueda decir, pero os enseñaré alguien que dice que ganaremos:

Te fiarás de este pulpo? No se no se. Si tiene razón muy bien, pero sino…

Twisted Evil

Hoy a las 8 y media saldremos de dudas. Y ahí estaremos, aguantando las bubucelas y apoyando a la roja con todas nuestras fuerzas… o consolándonos y pensando que en 4 años lo haremos mejor.

Y tú que, estás de acuerdo con Paul o no?

Holanda-España

0-1 

 

Prórroga. Pero con todo, yo ya saco algo en claro: los holandeses nos quieren romper las piernas. No les debemos de caer bien Sad 

Fin de la prórroga:

Creo que, tras estos días en los que parecía que el fútbol movía el puñetero mundo, podremos volver a las cosas importantes de verdad como el vertido de petroleo del golfo de méjico y tal…

EDITO:

No me lo puedo creer. ¿Meri me acaba de dar portada por esta cutrez echa en tan solo 20 minutos con la de entradazas que se publicaron hoy? La virgen…