Panda de mamones de mierda, ya se os joda el ordenador por llorones¬¬

No malinterpreteis este título. Quizá muchos conozcais el juego Combat arms, un FPS online gratuito. Pues bien, hoy lo he estrenado y acabo de salir de una partida gritando a los 4 vientos el título de la entrada. Quiá no te interese oirme despotricar, así que aquí tienes el enlace a mi comparativa no more heroes VS no more heroes 2 

El juego de la discordia…

Pues bien, comencé la partida entrando en los servidores para principiantes. Como tengo algo de experiencia en FPS como el Timmesplitters, el Medal of Honour o el Call of duty no me hizo falta pasar por el entrenamiento ni nada, y en un par de partidas ya le tenía cogido el ritmo al juego.

Entonces, ocurrieron las putadas.

PUTADA NÚMERO 1!!!!!!

Al empezar a jugar solo puedes coger dos mierdas de armas. Los demás me vinieron con lanzamisiles. Esta fue mi cara en el momento del detalle:

No pasa nada, ya me acostumbraré y les joderé…

Me follaron vivo.

PUTADA NÚMERO 2!!!!!!

Escapando de la sartén caí en el fuego: una partida en la que hay tres hackers, los cuales son invisibles, inmortales e invencibles. Sin comentarios…

PUTADA NÚMERO 3!!!!!!!!!

Salgo de la partida desquiciante a una algo más normal, en la cuál no me violen los demás jugadores constantemente…y llego a una bestiada en la cuál tengo que estar aguantando hasta las 140 muertes… con tan solo una pistola.

Al principio somos 4VS4, y más o menos resisitimos, pero conforme pasa el tiempo..

4VS3

4VS2

4VS1

Sí, me quedé yo solo con una jodida pistolita y un cuchillo contra 4 locos en un escenario de 20 metros cuadros.

Nadie quiere jugar conmigo…

PUTADA NÚMERO 4!!!!!!!!!!!

Entonces, tras más de 20 muertes mías, llegamos a la salvación: llega otro tipo.

Poco a poco, remontamos los dos contra los ahora 6 rivales y vencemos. Ebrios de gloria, buscamos enfrentarnos al siguiente reto, otra partida, mismas reglas, misma duración, mismos personajes.

Bueno, esto último no, por que mi salvador se largó y me dejó solo con un completo inútil. Pero no pasaba nada, seguí intentándo vencer.

Cada vez más cerca de las 140 víctimas, comienzo a recibir amenazas via chat: hacker, tramposo, son of a bitch… y demás lindeces de los que en la partida anterior me dejaron en un 6VS1..

A tan solo 20 muertes de terminar una partida que se alargaba por más de 40 minutos, llega el momento del PUTADÓN DEL TAMAÑO DEL EVEREST

"We will hack u"

Mi cara al leer esto:

A lo cual siguió un mensaje parecido a este:

"You have been reporter. MOTIVE: Other"

A la siguiente línea de texto, pone que todos los que estaban jugando me han echado a la puta calle (los de mi equipo incluidos).

En el tiempo en el que el ratón de mi ordenador tocó mi escritorio, mi vecina escuchó esto:

fffffffuuuuu.jpg FFFFFFuuuuuu picture by tidus-7

"HIIIIIIIIIIIIJOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS DEEEEEEEEEE PUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"""""""""

Seguido de un "FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU…" que continúa a la vez que escribo esto.
Por ende, hoy he aprendido algo:
No se puede ser bueno en este mundo, los perdedores te tocarán las pelotas.
P.D. Esto no quiere decir que vaya a dejar de jugar, sino que quería cagarme en esos pelmas en algún lugar y que mejor que en mi propio blog.
P.D.2. Alguna vez os ha pasado algo parecido?