One piece 593 manga español

Va que son una cucada? XD 
Antes de nada, recordaros que la XIII Edición del concurso de Relatos de Gamefilia sigue aceptando relatos. 
Si creeis que no valeis la pena para escribir, dedicaros a leer mi entrada sobre el (penoso) Show de Cleveland.
Eso sí, independientemente de lo que hagais, disfrutad del genial capítulo semanal.

Tras esto, en un principio creí que sería el aumento de la recompensa de Luffy, pero luego me di cuenta de un detalle…
Hay tres vacantes para el puesto de Shichibukai (Moria, Jinbey y Barbanegra) y una para Yonkou. 
Pensarlo. El gobierno mató a moria. ¿Por que? Para poner a un Shichibukai más poderoso en su lugar. Buggy acaba de recibir una carta del gobierno mundial. Es debil, sí, pero tiene fama, así que puede ser un gran candidato.
Siguiente. Monkey di Luffy. El pirata capaz de escapar de Impell down y luchar contra todos los enemigos que se le interpusieron en Marineford. anto para uno como para el otro puede ser un buen candidato. Si no recibió la carta judicial fue por que está en paradero desconocido, pero pueden estar anunciando en el periódico que es encuentra en negociaciones con el gobierno por el título. 
Además, sus influencias tanto con Garp como con Dragon hacen que aumenten los deseos de la marina de cara a él.
Por último, Marco. El segundo al mando de Barbablanca, puede optar a ambos títulos, pero como dudo muchísimo que se una a la marina tras los últimos acontecimientos… creo que ya tenemos Yonkou.
Tampoco descarto un ascenso de Smoker (Malhumo en españa) o de Maguellán para perseguir a Luffy, pero no se, ya se verá…
Y vosotros que decís? Estais de acuerdo con mi teoría? ¿Quienes diríais vosotros que serán los nuevos siervos del gobierno?