TOP Los 10 mejores momentos de anime de mi vida

Solo hago esta entrada para recordaros que ayer publiqué la cronología de la saga Zelda. Bueno, eso y mi lista con los… 10 mejores momentos de animes/mangas de mi vida





ADVERTENCIA

Esta entrada contiene SPOILERS de las siguientes series:

  • Death note (el final)
  • One piece (muchos y muy gordos)
  • Bleach (spoilers de la saga de la sociedad de almas)
  • Katekyo Hitman Reborn (sutiles y débiles spoilers)
  • Digimon (alguno de los combates finales)
  • Dragon Ball (el final… pero realmente hay alguien que no conozca el final de esta serie? )
  • Elfen Lied (probables grandes spoilers pero señalizados)
  • 20º Century boys (el final)

El autor no se hace responsable de destripes en el argumento por no seguir este aviso. Gracias y disfruten de la entrada.








10ºº Katekyo Hitman Reborn!—> el primer capítulo

Es cierto, este penúltimo capítulo fue de los mejores que ví jamás, pero por motivos externos a gamefilia y al manga no me transmitió tanto como el primero.

La serie la comencé a ver a causa del jump ultimate stars (juego con un montón de personajes de manga) y, pese a que buscaba un anime de peleas pa pasar el rato, conseguí ver una de las mejores obras del entretenimiento jamás creado, siendo actualmente mi anime favorito tras One piece.

Sí, tiene grandes momentos (el final de la batalla contra Byakugan, la saga de sucesión, el capítulo citado anteriormente…) pero el primer capítulo es tremendo al 100%. Cada vez que recuerdo la aparición de Reborn a través de una boca de incendios… Es S-U-B-L-I-M-E.

Si quereis verlo lo puse en la entrada del título de esta parte del TOP.




9º Dragon Ball Z—> el final de la batalla de Goku VS Boo

La ultimísima batalla de la serie Z de dragon ball termina con una bola Genky a máxima potencia, un Goku desesperado por la necesidad de victoria, un Vegeta desquiciado con la muerte de toda la tierra, los tres deseos de Polunga… y uno de los rivales más desesperantes de toda la historia del anime: Boo en modo niño.




8º Digimon—> el final de la serie original, en la batalla contra el último de los amos oscuros: piedmon

Primero fueron Devimon y las ruedas negras. Luego Etemon y los cables oscuros. Despues Miotismon y Malomiotismon. Y por último los 4 amos oscuros.

Pero por mucho que hicieron, los niños no estaban preparados para el último de los amos oscuros, Piedmon. Una mezcla de Kefka y el Joker, Piedmon es un enemigo capaz de neutralizar a todos los personajes usando un solo ataque sin descolocarse un pelo. De no ser por patamon… ahí habría acabado todo. Sin lugar a dudas, de los combates que más entretenidos me tuvieron de los últimos tiempos (aunque la batalla contra Apocalymon es sin lugar a dudas impresionante).




7º Bleach—> Ichigo salvando a Rukia del cadalso

Más de 40 episodios para que la ejecución se adelante un día y Rukia muera irremediablemente. Pero entonces, tras una saga intensísima, aparece al fin Ichigo. Con toda la cara del mundo, no solo se carga a todos los enemigos menores a base de puñetazos, sino que hasta derriba el cadalso y le quedan energías para destrozar a Byakugan e invocar a su Hollow interno. Sin dudas, un final de temporada impresionante.

E aquí el momento en video:

P.D. Mientras buscaba imágenes para la cabecera de este apartado, encontré este pequeño chiste con la otra opción de rescate LMAO

 




6º Devil may cry—> Primer y último capítulo

Una gran serie basada en el popular videojuego. Pese a que tienen un nivel medio en casi toda su extensión, los capítulos primero y último (el 12º) son tan geniales que merece la pena ver la serie solo por ellos. Hacía muchísimo tiempo que no me quedaba tan prendado de tan poco material.




Death note—>el final de la serie

Si no viste esta serie… te estás perdiendo la cream de la cream de los mangas.

Su final fue de los mejores que vi hasta ahora: me tubo en vilo horas (dado que lo descargué entero y lo vi del tirón xD ), además de que ese discurso final de Matsuda contra Light… y esa jugada maestra de Near… acojonantes.

 




4º One piece—> La batalla de Ruchi VS Luffy

Si ves la serie, esta imagen te sonará y mucho. Esta saga es la mejor que vi jamás. El CP9 es soberanamente carismático, la saga tiene un montón de técnicas nuevas (asura, chopper monster, los gear sekando y sado…), combates apoteósicos, la verdad de Robin, nuevos personajes…

Pero tambien tiene la mejor pelea que vi nunca en un anime. No amigos, no me refiero a la de Blueno (llamada por muchos la mejor de la serie…), sino a la realizada en pleno apogeo de la Buster call sobre Erniest Lobby, con todos los capitanes peleando contra la banda… mientras Luffy recibe la mayor paliza de su vida. Señoras y señores, les presento al mejor rival que jamás tubo Luffy sombrero de paja: Rob Ruchi.

 

 



3º 20º Century boys

 

 

Podría hablaros de la Nochevieja sangrienta, o del final de la serie, o tal vez de el momento "número 13" en helicóptero, o quizás del aula de ciencias… pero sin duda, me quedo con el momento del papa.

La multitud congregada en el funeral de amigo, el asesinato del papa encargado, todo el grupo desesperado por evitarlo, amigo se levanta, se escucha un disparo, le salva la vida al papa… y vence. Sin duda, de los momentos más vibrantes que recuerdo.

Elfen Lied—> el auténtico final

Si te gustó esta serie pero te pareció una puta mierda el final del anime, estás de suerte. El auténtico final es muy muy muy diferente. No leas el siguiente párrafo si quieres saber la verdad por tu cuenta (en la entrada está el enlace a la descarga directa del manga).

En realidad la serie animada termina en 1/3 del manga. La historia continúa durante las aventuras de Lucy hasta llegar a uno de los mejores finales que jamás ví en una serie. Solo diré una cosa: la decisión final hizo que me diese un vuelco el corazón.

 




Y finalmente, el mejor momento que vi hasta ahora en un anime/manga. Prepárense, pues si todavía no han visto a Bartolomeo Kuma, de One Piece, están a punto de conocerlo en todo su esplendor…

 

1º One piece—> Desintegración de la banda de los sombrero de paja a manos de un solo hombre: Kuma.

Así es. Este hombre es el encargado de eliminar a la tripulación más poderosa de entre las 11 supernovas de un plumazo. ¿Que no me crees? Yo tampoco lo habría creído… hasta que descubrí el inmenso horror que es capaz de desatar este hombre por si mismo. Sobrecogedoras escenas son las producidas por este hombre, dejando a Luffy solo y sin ningún aliado tras la eliminación de toda la banda, destrozando todas sus técnicas y logrando que ni el mismísimo Raylight pudiese salvarlos de su destino final…




Y estos son mis 10 mejores momentos de anime/manga. ¿Cuales son los tuyos?