Top los 5 juegos que más putean al jugador

Sí, esta entrada es por que tras mi problemilla con el Tales of me puse como una fiera y comencé a recordar juegos que jodían al jugador y se reían en su cara. Sin más, aquí os los traigo, aunque aviso que ya he matado al joputa del Tales Cool

 NÚMERO 5

TEKKEN 5

Centrémonos. Tienes que derrotar a 9 luchadores en dificultad creciente hasta llegar al combate final por el título del rey del puño de hierro. ¿Lo captas? Muy bien. Ahora, una vez llegas al último puesto, tu pericia deja de ser lo importante para ganar. Ahora ganarás si Jinpachi quiere que ganes.

Jinpachi, el último jefe del juego, puede absorber tu vida y recuperar la suya, hacer un ataque que ocupa toda la pantalla, meterte un combo de 10 golpes, teletransportarse… y todo esto te lo hace desde el primer round. Ganarle no solo significa ser bueno, sino que él fue bueno contigo y se dejó ganar. 

NÚMERO 4

Pro evolution soccer (da igual cuál)

Una liga master es larga. Imagínate que te haces una completa y que ganarás si vences en el último partido. Sacas tus mejores jugadores y empieza el tiqui taca. ¿Que se puede meter en tu camino cuando a falta de 10 minutos del segundo tiempo vas ganando 1-0? ¿Que acaba de coger el equipo contrario en su campo el balón? Lo detendrás… o eso crees.

Admitámoslo. Cuando la máquina necesita un gol, no habrá nada que la detenga. Y no se conformará con uno, sino que tras 80 minutos de supremacía por tu parte, ahora te caerán 3 goles desde fuera del área. No te preocupes, siempre nos quedará la uefa…

 NÚMERO 3

Tales of Symphonia

De este juego ya hablé bastante de él hoy, así que si quieres saber el porqué mira aquí la explicación y listo. Se que no se merece estar tan alto, pero joder, es el que más me jodió ultimamente y por ello ahora es el que me calienta más la cabeza.

Curiosamente, es el segundo juego de namco en esta lista… 

NÚMERO 2

Ghost and goblins 

  Por si la dificultad de cualquier juego de la NES no fuera ya bastante, este añadía un "pequeño detalle":

Tras terminarte el juego con tan solo 3 vidas debías volver a acabártelo DEL TIRÓN en una versión MÁS DIFÍCIL en la que si morías empezabas DESDE EL PRINCIPIO.

En calzoncillos nos dejaba este juego con tantísimas perradas…

NÚMERO 1

Tetris

 

Sí, este es el juego más hijoputa de toda la historia. Por si no nos llegara con subir el ritmo cada X tiempo, algún día perderemos. Una mosca que nos distraiga, el fin de la batería, la locura… es imposible acabar. Y no poder acabar un juego es, amigos míos, la mayor putada que nos puede hacer.

 

Solo es cuestión de tiempo que la jodamos…