Vivimos en la generación de la hierba

Bueno, como veo que mis entradas de series y películas no funcionan, tendré que tirar de mis opiniones para sacar comentarios. Hoy voy a hablar de algo que considero uno de los males de esta gen: estamos viviendo la generación de, como yo la llamo, la hierba.

No, no me refiero a esta hierba pero se que así el 84% de la gente se fijará en mi entrada  LMAO

Recientemente (vamos, que sucedió esta tarde) salieron a la luz unos datos acojonantes sobre Final fantasy XIII: en los anuncios de X-Box se habían usado vídeos de playstation 3.

Sí, una jodida parida, pero no tardaron en salir las hordas de fanboys desde Mordor a defender su consola y a apedrear a la rival. 

Y digo yo… realmente es tan importante? Por que que no se me joda, decidir para que consola comprar un juego en relación a que el efecto de la hierba es mejor en un juego que en otro… es patético.

 

Mira mamá, en la de la izquierda veo mejor la sombra de los matojos secos!!!! 

Cuando tenemos que decidir por una consola, lo que nos debería motivar son los contenidos exclusivos, el control, los tiempos de carga… pero no eso! 

Por culpa de esta generación tan vendida nos estamos inflando de mierda que con unos gráficos  medio tal ya se inflan a vender… y cuando sale alguna obra de arte ni Dios le hace caso.

 

Donde se supone que está la diferencia? A, sí, en el número de dientes del cocodrilo…

  Antes de terminar la entrada, os enseñaré un comentario fanboy que vi en zonaforo que me dejó alucinado…



 Lo primero que esta noticia no tiene nada de nuevo que ya se sabia desde hace MESES, yo no s q pasa ultimamente con meri q llegan a todas tarde. 

Lo segundo que mas que el anuncio de la tele me jode bajarme un trailer en hd y verlo de pm y luego ves las cinematigas del juego de la 360 Y SI SE VE ERO BIEN LAS DIFERENCIAS. Así que si voy a la tienda ensando que el juego se va a ver así de nitido, pues ya estoy siendo ESTAFADO. 
Pero hay algo que me jode aun mas que un video que son unos minutos del juego, pues a lo que le voy a dedicar horas y horas es al juego en sí, y joder si se notan las diferencias de texturas, brillos, luces, contrastes y todo. De verdad pienso ¿Para eso pago microsoft un pastizal para que lo sacaran en 360? Pues que quieres que te diga, con el pastizal q habran soltao pa quitarle la exclusividad al ff ya podian haber hecho los de ms un juego exclusivo y bien bueno (por ejemplo rare y que dejen de ocuparlos con reeditar a los putos avatares) 



En fin… sin comentarios…

   

El que encuentre la diferencia que me avise… 

P.D. Por si alguien no se enteró, todas las imágenes de este artículo son la misma una y otra vez, mas seguro que alguno hasta encontró las supuestas diferencias entre ellas Twisted EvilLaughing