Naruto 507, Bleach 417 (427), Reborn! 303 mangas en español

 

Como cada semana os traigo los mangas  (si magma, Naruto también xD), aunque esta será la última vez que os traiga One piece, pues hasta dentro de 5 semanas no habrá más manga. Pasemos a los que seguirán viniendo semana a semana durante los próximos días: 

P.D. Antes de empezar, he decidido en esta ocasión poner imágenes en lugar de los títulos, para que quede algo más currá la entrada. Comentad si os parece una buena idea o preferís que vuelva a ponerlos con letra para evitar cargas innecesarias. 

Solo diré una cosa sobre este capítulo. Ichigo, si solo necesitas un instante… ¡¿¡¿¡¿Por que coño no has echo nada en todo el puto capítulo y nos has dejado como la semana pasada, eh?!?!?!?! No me jodas, este autor me saca de quicio… eso sí, seguro que la semana que viene tendremos un "Lo tenía todo planeado" por parte de Aizen.

El capítulo fue bastante bueno, aunque hay algo que me inquieta: ¿Ha o no ha muerto Kisame tras morderse la lengua? Pues rompe el cepo, pero dice el manga "el último rugido"… morirá? Si sucediere eso, Kabuto deberá hacer un zombie más LMAO

¡TOMA YA! Alguien que sube el manga a Youtube los viernes… espero que no le baneen XD

Batalla por el honor… pinta interesante, además de que esta supongo será una gran batalla, aunque tengo la impresión de que las cosas no serán tan sencillas.

Por lo menos ya se solucionó el tema del anillo de Lambo. Ya solo queda ver que sorpresas hay en esta saga, pero sigo en mis trece de que la saga será el ataque a Vindice por parte de la Vongola, estoy seguro de ello… ahora que no pase y quede como el abuelo cebolleta, que da la vara semana tras semana y luego se equivoca xD