Naruto 512, Bleach 435 [423] y reborn 309 mangas en español (Naruto CAPITULAZO)

Tras el capitulo de esta madrugada de One piece, ahora subo Naruto y Bleach, pues no se que sucedió esta semana que tradujeron todo rapidísimo. Eso sí, Reborn hasta dentro de unas horas no sale en Japón, así que hasta mañana no lo tendré traducido.

Sin más, empecemos:

NARUTO

El mejor de la semana (a expensas de salir reborn, aunque aún así lo tiene difícil). Se nota que el autor aprovechó la semana de descanso para hacer un gran capítulo. Largo, lleno de momentazos y  de información.

Ese ejército de Zetsus y el futuro combate Gaara VS Deidara (ojalá xD ) pintan de puta madre. 

BLEACH

Bueno, un buen capítulo que despunta sobre la media de los últimos meses. Grande el momento Aizen y muy bonita la separación de Ichigo, pero ahora vienen dos semanas sin manga, así que Tite va a hacer un salto temporal fijísimo.

Por cierto, recién salido de zonaforo, CoilBoX dijo:

"Me encantan los juicios de la sociedad de almas:

caso 1) Das tus poderes a un humano 

pena: ejecución sumaria 

caso 2) finges tu muerte, matas a todos los de la central 46 (que por cierto, que rápido les reponen!), cometes alta traición, creas un nuevo tipo de enemigo, atacas repetidas veces ciudades humanas, desarrollas un plan que aniquilaría de facto una ciudad al completo con el objetivo secundario de, si se puede, destruir la Sociedad de Almas 

pena: una temporadita a la sombra ""

Y no me vengáis con que ahora Aizen es inmortal, pues seguro que con el bankai de todos los capitanes a la vez lo desintegraban para siempre  LMAO

 

REBORN

Un poco vacío de contenido, mucho acoso para Chrome pero nada interesante.

Eso sí, no me esperaba el detalle de que Julie fuera capaz de poner a Adelai en su sitio, parece que el de la nube no es el guardián más fuerte de los simmon….

Por cierto, alguien pedía llamas del terremoto? xD