No soy muy putillista gráfico, pero….

Me encanta la portada

Bueno, hoy por fin salió Goldeneye Wii, y encontré esta entrada de hace unas semanas que olvidé publicar. Por ello, y para aprovechar el tirón del juego (8 en meri y 81 en metacritic) la colgaré.

Por cierto, visto lo visto el juego estas navidades cae fijo  Drool

 [A PARTIR DE AQUÍ LA ENTRADA] 

Bueno, hoy acaba de salir el siguiente video del próximo 007 para la blanquita de Nintendo. Y la verdad…. yo no es que sea muy putillista de los gráficos, pero… 

…en serio, lo de este juego me parece de chiste. Vale, es de la wii y tal, pero joder hijo, que parece el puto Timesplitters 3 (y ya tiene 5 años Neutral).

Lo anuncian como el bombazo del año y mira por donde activisión nos trae este juego digno de la play 2… Ojalá sea la polla en vinagre en jugabilidad (cosa que por lo visto en el video lo parece) y en online (que le hace a wii falta un buen shotter online), por que sino habrán jodido una de las mejores licencias de la historia…

No estoy pidiendo un Bioshock, pero por lo menos un metroid prime (gráficamente hablando).

Mi predicción de la nota de este juego en meri: 7.  [Gracias a Dios que me equivoqué Cool ]Dirán que fallos gráficos, falta de calibración, online lento y que ya hemos visto todo esto en otros juegos de la gen. Y sino esperar a ver el análisis a ver si acierto ( Dios no lo quiera).