INICIATIVA REVISTA: ¡Anuncios bloguiles!

 

Bueno, a ver que os parece mi idea para la revista de gamefilia: los que pareticipemos podemos hacer algo así como "Anuncios de nuestros blogs" de forma paródica, como si de un videojuego se tratase para añadirlos en la revista.

Quizás la idea parezca a priori una gilipollez, pero esperad a mañana y veréis el anuncio que me monto Cool Sí, aún no tengo nada listo LMAO La idea sería que cada uno se hiciera su propio anuncio y me lo mandara por mp o que alguien se ofreciera a hacer los de los más inútiles en el uso del paint LMAO

¿Que os parece?  LMAO

AÑADO ANUNCIO: 

A ver… que nadie se ría, se que es una mierda, más que nada por que lo hice en 3 minutos… más o menos sería esta mi idea.

Idea.

Es decir, poner una imagen con la que el blog sea representado siempre desde un punto de vista humorístico (está claro que, aunque mi blog se llama "This blog ends with you" no voy a poner el armagedón  LMAO)

Hay un 999999% de posibilidades de que borre y haga algo mejor que esto, pero como "primer boceto" os podéis hacer una idea.

MEDIDAS Y NORMAS!

Duende dice… 

"para que una imagen tenga un mínimo de calidad si la revista saliera impresa debería tener 2480 pixeles de ancho y 3189 de alto, pero con que se aproxime a 827×1063 me doy por satisfecho"

Ala, entre 2480×3189 como "máximo aproximado" y 827×1063 como mínimo para que no quede hecho un churro.