Recordatorio concursos e iniciativas gamefilia

  

Holas. 

Muchos me conocerán de escribir aquí, aunque por culpa de mi amada profesora de geografía llevo una temporada más bien larga sin poder postear a mi ritmo habitual.

Pero hoy se hizo la luz.

Nos ha aplazado mi precioso exámen hasta el miércoles.

Por ello (y a causa de que no puedo hacer nada más, que tengo tiempo pero no mucho) he decidido poneros un pequeño recordatorio de los concursos que están en marcha para que vayáis y participeis (bueno, por eso y por que iba a publicar esto mañana tras el exámen y la mitad de la entrada ya estaba hecha  LMAO)

Aviso que solo recordaré iniciativas con fecha límite. Las que son para siempre no las recordaré, pues el sentido de esto es que espabileis para darle brío a algunos concursos ;D

Concurso relatos gamefilia edición XVIII

De momento solo van dos relatos, y supuestamente ha acabado el plazo, pero señores, no me vengan a joder, por que el día antes de anunciarse el concurso y el día que se anunció 7 personas dijeron que lo iban a hacer y se quejaron de que no se inicara antes. ¿Que pasa, ya os habéis olvidado?

Un poquito menos de morro. Lo de quejarse cuando no hay y que cuando se le da no se quiera se llama ser como el perro del hotelano…  Neutral

Concurso de dibujo gamefiliano.

Haces un dibujo libre, lo envías antes del día 16 de Marzo (joder miqui como te empalmaste con el plazo LMAO) y listo.

El duelo.

Las votaciones siguen en marcha. A punto de terminar la 1º ronda (y de inciarse la 2º esta noche) aún os queda tiempo para votar por los ganadores de este concurso de popularidad camuflado.

Hagamos una revista.

La revista de gamefilia sigue en ello. Ahora (y hasta el día 15 de febrero) podéis votar aquellos que participeis en ella por las secciones y entradas, poner  anuncios de vuestros blogs y colocar vuestras preferencias en alguno de los varios tops 10 de la comunidad.

Que repelús me da este hombre :S

El nazismo.

Esta es una iniciativa… especial. Que mejor la explique heiha:

"con un trabajo entre los voluntarios que se unan, me gustaría demostrar como la historia de nuestros abuelos creó los monstruos del hoy, de donde procede la forma de pensar nacionalsocialista, el por qué Hitler se alzó con el poder así, por qué el mundo sangró de la manera que lo hizo y por supuesto, reflexionar sobre su peso en la historia, las marcas que ha dejado en el mundo y por supuesto, si vamos de camino a otra vez lo mismo. "

Vamos, destapar la verdad y no quedarnos solamente con la visión de nuestros abuelos. 

… y si no me equivoco ya no hay más. Tres concursos y una iniciativa, muchos votos y demasiadas ganas de varios puestas para entretener a la comunidad como para pasar de ellos como de la mierda. Así que ya sabéis, a escribir, votar y dibujar!