EDUCACIÓN SEXUAL: Clamidias (+12 años, por que espero que antes de esa edad no estés haciendo nada o_O)

Buenas mañanas señoras y señores 😀

Hoy el profe tidus, siguiendo la iniciativa de educación sexual, os va a explicar lo que son, que os puede pasar y como prevenir las…. clamidias.

No te preocupes si aún no te llegó la oportunidad, a todos nos acaba llegndo…  Wink

Esta entrada irá dirigida a todas aquellas personas que, con o sin pareja, estén en condiciones de follar/hacer el amor/echar un polvo/un casquete/darle maraca/jugar al kinectanimals a duo/hacer una macedonia con dos melones y una banana…. vamos, se entiende Cool Y se hace la iniciativa justo hoy, días antes del de los enamorados (la mayor timadura para nuestros bolsillos junto a la navidad) por que, admitámoslo: ¿Quien no ha llegado alguna vez en su vida al día 14 de febrero pensando en lo que haría al día siguiente con su pareja? Así que se me ocurrió la brillante idea de concienciaros el día antes para que así mañana os lo penseis dos veces antes de follar como conejos Twisted Evil

Quiero presuponer que ningún menor de 12 años necesitará esta entrada… (es más, de no ser por que conozco a gente de esa edad que ya ha follado pondría la edad de esta entrada en 14 o 16, edades más lógicas para ello…), pues en cuyo caso cogeré una depresión por la generación que viene ahora…

Aunque volviendo al tema… alguien sabe que son las clamidias?

Esta cosa es la causa de: infertilidad, dolor crónico, fiebre, neumonía en el bebe en caso de embarazo o lo peor, embarazo fuera del útero (con una alta posibilidad de muerte del feto…). Como veis, no es ninguna coña el que se os meta una de estas por ahí abajo…

Se coge por el proceso de siempre: meter la chorra en la boca, vagina o culo de tu novi@ permite a estos bichitos saltar de una persona a otra de la pareja, con las consecuencias antes puestas.

Vale tío, muy bonito todo, pero como se si la tengo yo o mi pareja? 

Dream Avatar 

Cualquier síntoma en el área genital como una llaga, flujo con olor, ardor al orinar o sangrado entre ciclos menstruales podría significar que la mujer tiene una infección por una ETS. Si cumples cualquiera, vete al médico y estate sin meterla en caliente hasta que él te lo diga. 

¿Y si no la tengo que hago para evitar cogerla cuando me vaya de marcha los fines de semana con la guarri de turno?

Dream Avatar

¿Que tal ponerte un condón? Y no me jodas, por que vale, se pierde algo del placer, pero realmente crees que compensa arriesgarte a tener un crío, coger esto o sabe Dios qué por un poco más de placer cuando los hay extrafinos para mayores sensaciones? Y no me jodas, que valen 12 unidades , casi dos semanas de sexo por el precio de una cajeta de tabaco Neutral Cuando tienes una pareja estable os hacéis ambos las pruebas y, tras dar negativo, a fo*** como locos, que para algo está la píldora (la del día después no, la otra, que nunca me acuerdo de su nombre LMAO)

Dream Avatar 

Eso sí, si aún con estos consejos la coges o ya la tenías no te preocupes, acude a tu médico para que te recete unos antibióticos y que se encargue de curarte, que no es una de las ETS más jodidas que existen.

Y por último, antes de irme me gustaría dejarle una breve composicón que salió de la entrada antes citada a todos aquellos que lean esto, a ver si opinan si es correcto este poema:

Iba a dejarte un mensaje de amor

cual galán caballero en el que te propondría dejarte encinta,

mas viendo como esta la cosa

se me han quitado las ganas de follar de por vida.

Twisted Evil

Más información.

P.D.

No podía hacer una entrada de sexo sin poner esta imagen:

LMAO