Duelo de cantantes: Sergio VS Voye (va a poner sus nombres completos su prima, que son muy largos y difíciles…)

NOTA: Acaba de pasar una tormenta eléctrica del copón aquí, así que tube que escribir esto con la batería en el word y aprovechar 5 segundos que se dispersaron las nubes para mandarlas, así que no espereis la bizarrada que tenía pensado montar…

Tras nuestro último duelo por la capitanía del grupo, un nuevo cantante intentan entrar en el mundo de la canción, pero solo uno podrá superar al otro y formar parte de este "club de duelistas" que tan bien canta. ¿Y sabéis qué? La decisión está en vuestras manos.

In the one haaaaaaaand….. Voyevodus, el fuertote del centro de la foto que se tapa las vergüenzas con las manos y nos mira con esa mirada de "como te pille verás lo que soy capaz de hacerte moza"!!!!!!!!!!  Y en el otro lado estaaaaaaaaaaaá… Sergio, quien desde su posición en la parte derecha de arriba mira a Voye con cara de "Sonrie mientras puedas, que de duelo van a estar tus familiares cuando te pille"

¿Vencerá Sergio again y seguirá su carrera como cantautor…. o será Voye quien venza a otra promesa y llegará a la batalla final contra [introduzca aquí el nombre del que va contra mi en mi duelo  NeutralLMAO]?

La decisión está en tus manos!

P.D. Mentira, no está en tus manos, sino en las de la mayoría y mías, que amañar una encuesta en gamefilia es lo más fácil del mundo  Very SurprisedLMAO