Los bloguers de gamefilia a través de las edades

NOTA: Ante todo es así como yo lo veo, y esta entrada no pretende crear malrrollismo, sino echarnos unas risas. Por ello, si a alguien no le apetece salir nombrado que avise que le retiro de inmediato.




Premios o tetas, los reclamos perfectos…

Desde hace algún tiempo he notado (y sentido en carne propia, para que negarlo LMAO) el cambio que van realizando los bloggers desde que comienzan hasta que paren de escribir… y es que casi todos siguen un mismo patrón en relación al tiempo que lleven. Aquí y ahora me apetece (si, llevo SEMANAS sin escribir una entrada por que me pega un venazo creativo, así que no le busquéis lógica a este texto LMAO) hacer un ligero repaso por estas etapas:

LOS PRIMEROS MESES

Seamos realistas. ¿Cuantas de nuestras primeras entradas merecen la pena? Excepto contadísimas excepciones, la mayoría de nosotros sacaríamos una sonrisa ante las cagadas y cutreces de nuestras primeras publicaciones.

Que si mal escritas, con una penosa edición, de temas absurdos y de interés seminulo… lo típico vamos LMAO

Esta etapa nos marca a todos, puesto que o nos vuelve "lobos solitarios" al no comentarnos nadie y terminanos por abandonar la comunidad en la mayoría de los casos o la gente nos apoya en las entradas más curradas y decimos "Coño, que me lee alguien  " y poco a poco seguimos progresando a lo largo de estos nuestros primeros tiempos en la comunidad…

Si queréis ejemplos de este tipo de blogs… mirar vuestras primeras entradas o las de miqui Twisted Evil(no te quejes que te hago spam gratis LMAO).

ENTRE LOS 3 MESES Y UN AÑO

La etapa de mayor publicación y la que creo es la mejor de todas. Al fin escribes bien, tienes un ritmo altísimo de entradas empujado a llegar al nivel visitil de los veteranos (a veces logras un 30/30 al terminar el mes) y se nota que le pones ganas, aunque tu escritura todavía tiene que perfeccionarse un poco más.

El único problema de esta etapa es que estás "entre dos aguas": todavía no eres un veterano, pero a su vez ya no eres un novato. Ahora es cosa del blogger tirar más hacia un lado o hacia otro (tener una 360 ayuda a la integración Very SurprisedLMAO).

Ejemplos de este tipo de blogs sería por ejemplo Sergio Bojan, con un ritmo tremendo y que es raro el día que no aparecen por la comunidad.

TRAS EL PRIMER AÑO Y DE CARA A LOS DOS

Comienza la vagancia. Ahora que escribes de puta madre, tienes una base de lectores y tu blog es raro que no aparezca por los blogs más populares… te comienza a dar pereza el publicar. Es cierto, cuando lo haces te lo curras, pero admitámoslo, "será el licor, serán las luces de esta habitación" pero al cabo del año casi todos comenzamos a "bajar el ritmo". Sí, hay excepciones que siguen a una entrada por día, pero la mayoría (aquí me incluyo LMAO) escribimos cada vez menos…

Eso sí, en este grupo cosas como la época del año, la vida fuera de gamefilia o las ganas de mover las manos sobre el teclado y no bajo el influyen mucho en su número de publicaciones mensuales, el cual suele oscilar entre las 5 y las 10.

A PARTIR DE LOS DOS AÑOS

Sí, estos tienen plaza fija en lo más alto del top y en su mayoría superaron hace ya mucho tiempo las 500000 visitas, además de que cuando publican lo hacen con entradones del copón… pero que malamente hacen una entrada al mes LMAO 

Es más, me atrevería a decir que Daman mhtdtr son los únicos bloggers con más de 750000 visitas que hacen una entrada cada día…  y que no se aburren de escribir en el intento LMAO (bueno, también son los únicos que a parte de Max hacen una entrada al día… pero bah, esto es una entrada subjetiva, si me equivoco siempre puedo alegar que falsificar datos está a la orden del día LMAO).

CASOS ESPECIALES

Pirita– Siendo uno de los blogueros mas antiguos, con 3 años y varios meses, no tiene su puesto asegurado en los mas alto del TOP ni si quiera sobrepasa las 200.000 visitas posiblemente por momentos de abandono considerable del blog; en incluso ha cambiado radicalmente su estilo de blog, dejando de lado los videojuegos para pasar a publicar relatos e historia. A raíz de esto no tiene un ritmo constante de publicación. Todos estos factores le han llevado a ser el bloguero con la peor relación Nºvisitas/Comentarios de posiblemente toda gamefilia. [Todo esto lo ha escrito él, yo no soy tan cabrón LMAO]

Bueno… y como los más viejos solo tienen 3 años y son iguales que los de dos, aquí acaba la entrada. ¿Os ha gustado? ¿Os sentís identificados? ¿Sabías que si escribes gamefilia en el título de una entrada y le das a botón derecho os sale como posible palabra buscada necrofilia? ShockedLMAO ¿Quieres patearme el culo por hablar mal de tu blog? ¡Déjame un comentario y todo solucionado!  Ale, y además ma´salio un pareado!Embarassed LMAO