Desahogo

Llevo 4 días durmiendo 4 horas (ayer y antes de ayer 3). Hoy me he dormido en clase y ayer casi no llego a un examen por la tarde por dormirme mientras repasaba. Mañana tengo 6 exámenes:

 

  1. Desviación típica de matemáticas (y el tío, pese a que ayer le pedí que me explicara todo que tenía un lío para el examen tremendo y me dijo que lo hiciéramos hoy, no me dejó entrar a la última clase antes del examen por que llegué 5 minutos parde por hablar con otro profesor. Gracias, valiente hijo de puta, de no ser por mi profesora de clases particulares y las 5 horas que me he pasado hoy allí no tendría ni puta idea de tu asignatura).
  2. Literatura universal: el hombre nos va a poner a parte de un folio de autres y obras una canción de Bob Dylan y tenemos que darle su auténtico significado (si, como en la película Mentes peligrosas). Hoy no han coincidido ni una de mis ipiniones con las de mi profesor.
  3. Retorno a Tagen Ata. (… metáfora sobre el franquismo… fumadón del autor…)
  4. Se o vello Simbad volvese as illas. (Cunqueiro parece que escribe en su propio idioma).
  5. O heroe. (pasable).
  6. A aproveitosa e sonadada… [título mazo largo, no tengo mente pa escribirlo).
Me pasé toda la semana santa sin salir para hacer unos trabajos y estudiar para varios exámenes para que el martes diesen un aplazamiento para la mayoría puesto que mis compañeros se tocaran los huevos todas las vacaciones (sí, ahora tengo una semana con 13 exámenes… y eso que solo tengo 9 asignaturas…).
A tomar por culo. Mañana me invento una enfermedad nueva y paso de ir al instituto.