ANÁLISIS XBOX 360 y PS3

Quizás muchos ya lo sepais, pero hasta ahora solo uno de mis análisis de juegos de esta gen no pertenece a la Wii. Esto es por que, hasta hace bien poco, era la única que tenía.

No puedo modificar el tamaño de las imágenes, sorry… 

Pero eso ahora ha cambiado. Por ello, y dado que en breves publicaré mi primer análisis de la 360, hay algunos detalles que me gustaría dejar en claro para evitarme malentendidos posteriores:

  • Logros, trofeos y demás paridas que "alarguen" de ese modo la duraciónd el juego no entran en mi puto de mira. Dicho de otro modo, quizás alguien se divierta haciendo las perradas que se le ocurra al creador para estirar más el juego, pero yo no. Me los paso, hago lo que me peta y punto. Del juego del que hablaré en unos días solo saqué 17 de 50 logros, y eso por que salían mientras jugaba (y no tengo pensado ponerme a hacer lo que me piden).
  • Los DLC para mí no existen. Si algo no está en el disco, no se cuenta. Me da igual que la mejor misión del universo cueste 5 cent más, yo solo cuento lo que esté en formato físico.
  • Me da lo mismo que en otra consola tenga 5 polígonos más o una misión extra. Aquí igual que con los DLC: si no sale en el disco, no existe.
  • De momento no, pero en caso de hacer análisis de juegos indi del bazar o de network, gráficos, sonido y duración se tendrían todavía menos en cuenta de lo habitual, primando sobre todo la innovación.
  • [Esto se aplica a cualquier plataforma] El modo online, multijugador o cooperativo es un añadido, no algo que justifique la nota. Dicho de otro modo: puede subir unas décimas en la diversión, pero a menos que sea un juego orientado al 100% a allguno de estos modos modos (Mario party, Brawl, Combat arms…) siempre analizaré el modo single player.

Bueno, así a bote pronto creo que esto es todo. Con estas sencillas reglas, ya puedo ponerme a elavorar mi primer análisis de la 360. ¡Chao! Wink