Mis portadas favoritas

Oh, las portadas. Desde sus inicios, los videojuegos han contado con ellas y, desde sus infames comienzos hasta algunos de los últimos trabajos, todas han tenido el mismo objetivo: llamar nuestra atención para comprar.
– 
Durante el repaso de ayer por los cambios de portada, me encontré con varias que me cautivaron. Por ende, aquí y ahora colgaré algunas de las que son mis portadas favoritas. No están por orden ni tampoco son todas, solo es un pequeño espacio en el cual quiero compartir algunas de mis favoritas (y espero que vosotros pongáis las vuestras en los comentarios Very Happy). Sin más, comencemos:
kATAMARY FOREVER

El útimo juego de esta franquicia altamente curiosa tiene una de las portadas más curradas que he visto en tiempo, mostrándonos en un par de segundos la base de esta franquicia: disfrutar jugando a emular a los escarabajos peloteros, pero con edificios, personas e incluso planetas Very Surprised No sé como será este juego, pero sus anteriores partes eran de lo más interesante. Un día tengo que analizarlas…


GOD OF WAR III

Lo he dicho un montón de veces. Esta saga me parece que está sobrevaloradísima. Aún así, me encanta la portada de la edición coleccionista de esta franquicia. Quien sabe, quizás solo por esto algún día me entren ganas de probar este último juego a ver que tal… Very Surprised


KINGDOM HEARTS

Que me encanta esta saga no es ningún secreto, per
o el hecho de que sus portadas me parezcan de las más bellas que nunca se hayan creado es algo que demostraré a lo largo de esta entrada… empezando por ésta, la del primer juego. Curiosamente, fue mi primer juego de la PS2… 


KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES

Acabo de avisarlo LMAO Además de lo mucho que me gusta el hecho de que sea una portada de la Advance hace que aún me guste más… su tacto "extraño" (no es rugoso pero tampoco liso, a diferencia de lo habitual en los juegos de esta consola) hace qeu sea una de las cajas que mejor guarde en mi colección personal…


GOLDENEYE WII

Vaya bodrio de gráficos tiene este juego Grr… pero su portada me encantaRazz… pero a España nos trajeron esta otra Neutral Llamadme crío, pero la pistola de oro era un detalle que me encantaba… eso sí, llegan a traer esta última (no sé siquiera si es real o no) y me da un patatús Drool


GOLDEN SUN: LA EDAD PERDIDA

Rara es la vez que, tras leer el título de esta saga en donde sea, no me arrepienta de haber vendido este título hace años. Gran historia, genial sistema de combate, múltiples sidequest… realmente me gustaría volver a tenerlo… a sí, la portada: me encanta.

 



THE WORLD ENDS WITH YOU

No tenía pensado incluirlo, pues a pesar de lo mucho que me gusta el juego su portada no me agrada demasiado… pero esta la escogió mi hermano, así que para hacerle feliz la pongo 



FINAL FANTASY X-2

No me gustó nada el juego (sobre todo por destrozar el finalazo del juego que continúa) pero las cosas claras: su portada es genial.


METAL GEAR SOLID 3

Ya que estamos confesando cosas, aquí viene otro secretito: portada dibujada a mano, portada que me enamora. Y ésta no podía ser excepcción. De mis preferidas (lo que hace que me duela aún más que no haya visto este juego nunca… mi copia es piratilla por culpa de eso Depressed).




METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE

Coge todo lo que he escrito sobre el MGS3 y súmale el momentazo que representa esta portada… (los que lo hayan jugado me entenderán… de los mejores finales que vi nunca en un juego…).

 

 



BIOSHOCK

Otro de mis juegos fetiche… nunca una portada tan sobria me había transmitido tanto. Eso sí, tiene un detalle que en vuestros ordenadores no se nota: el tacto. Es como si realmente se hubiese oxidado pro el efecto del mar…



KINGDOM HEARTS II

 

No dijera acaso que me encantaban las portadas de esta saga? Los personajes, el fondo, el color… soy como una polilla, lo que brilla me chifla… pero no puedo evitarlo LMAO

 



METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

Hombre, repasemos: dibujo a mano, es Solid Snake, es una de las pocas carátulas de PS3 que entran en el ranking… me encanta LMAO



KINGDOM HEARTS II: FINAL MIX

Tranquilos… esta ya es la última del Kingdom… más por que no quedan muchas más que por otra cosa LMAO Me encantan las portadas que muestran a todos los personajes. Por ende, las portadas que muestran a todos los personajes sobre palos gigantes en posturas chulescas me gustan aún más.

 



CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

 

Otra portada en la que mi hermano pequeño ha metido baza. A él le mola esta portada una barbaridad (a mi simplemente me gusta), así que la incluyo y todo el mundo contento. Bueno, quizás el tío de la portada no, que se debe estar cagando del frío, pero en fin, seguro que cobra lo suyo por matar gente…



OKAMI

Tengo la corazonada de que esta portada es más falsa que un billete de 3 pesetas, pero no importa. Me acabo de enamorar de ella.

 



SONIC ADVENTURE 2 BATTLE

 

Mi primer juego "serio". Nostalgia por las nubes. Shadow mola. Los chaos me gustan. Tenía 9 años cuando la vi por primera vez. Premio asegurado.

 



UNCHARTED 2

 

La última portada de PS3 que está en este "ranking". Veamos: dibujo a mano, escena guapísima, no entiendo una mierda lo que significa el título… ¡Está genial!



ICO

Y ahora, una minimalista pero genial portada: la de ICO.  Eso sí, la portada bonita, ni de puta coña pongo aquí el bodrio que se largaron para sabe dios donde LMAO



GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

Y termino este repaso con otra carátula del God of war. No sé por qué, pero me encanta esta portada. Será el efecto de la nieve sobre el cuerpo de Kratos, que mola mucho…





Bueno, y así termina este pequeño recopilatorio, quedándose muchas grandes carátulas en el tintero. ¿Cuales son vuestras favoritas?





P.D. ¿Qué opinais de este nuevo sistema de colocación de la imágenes y el texto? Sí, queda algo más caótico, pero a mi me parece bastante más acorde al tipo de entradaAngel