Anuncio que voy a anunciar que abandono

Selectivo, esa época en la cual todo chaval español se caga en la puta madre del sistema educativo y transforma su vida de un equilibrio entre salir y estudiar a un zulo en el que solo están él y sus libros. Por ello, y por que durante las últimas semanas he pasado más tiempo aquí que cuando no tenía exámenes (normal, me quedo en casa a estudiar y como me aburro acabo conectándome LMAO), dejo la comunidad.
Así que, y como ya dijo itnios la otra vez, esta esta entrada eran para "Anunciar que iba a anunciar que abandono". Suena a rollo pero tiene su lógica… creo LMAO
Tengo varias entradas a medio hacer de estos últimos días, así que si me da algún ramalazo de aburrimiento a lo mejor paro de estudiar, las termino y las cuelgo, pero no espereis que esté por la comunidad como siempre (5-10 minutos al día para desconectar como mucho) ni que en un principio postee nada.
Los participantes del concurso de relatos no os preocupeis. Selectivo termina el 10 de junio, así que a partir del 13 (lunes, no?) ya estaré operativo al 700% (voy con mates a la específica… Very SurprisedLMAO) con el blog. Podeis mandarme mp con los relatos mientras no esté sin problemas.
Bueno, y creo que ya solo me queda haceros una pregunta… si el blog está ahora mismo abandonado, ¿Qué coño hacéis todavía aquí?
Twisted Evil
P.D. La opción B a irme sería hacer microentradas que no me llevaran más de 5 minutos (es decir, poner alguna canción e irme, algún lol del día, una foto de la verruga que tengo debajo del costillar oblicuo…).