Wii u? Vamos no me jodas. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta! [4º Actualización]

Mucho y muy bien me tenía que sorprender Nintendo hoy para incitarme la compra de el tan rumoreado "café"… pero esto… esto se lo va a pillar su prima… Ojalá sea solo un periférico más y café sea otra cosa que anunciarán al final de la feria… por que sino… menuda putísima mierda…

ACTUALIZACIÓN

¿Batman? ¿Darksides? ¿Ninja gaiden? Vale, eso es una buena forma de cerrarme la boca, pero… ¿Wii u va a actualizar mi wii o qué coño? Por que no me jodas… en fin, esperaré al final de la conferencia… 

OTRA ACTUALIZACIÓN

Vamos, que es como la 3DS, una wii 2.0 … que les jodan. No solo dejan wii de lado sino que además se largan esta bazofia… en fin, por lo menos The last story ya está asegurado…

ACTUALIZACIÓN

Supuestamente esta sería la nueva consola…

Pero no se sabe precio, fechas ni ostias a la pepitoria… alguien dijo wii 2.0? A, sí, yo… pues eso. En fin, por lo menos se mantiene el wiimote… así que la esperanza de un no more heroes 3 sigue en pie… para dentro de algunos (muchos) años…

NUEVOS DETALLES GRACIAS A MERI

"Un mando por consola

"La misma Nintendo ha confirmado esta mañana que tanto el mando como la consola no se venderán por separado. Esto quiere decir, en resumidas cuentas, que cada consola Wii U estará ligada a un mando y que a priori no será posible adquirir un segundo controlador. Nintendo también ha detallado que el sistema HD será compatible con los periféricos de la Wii original. A saber: Wii Mote (no está claro si en su versión primigenia o únicamente con Motion Plus), Balance Board, etc."

[Presupongo que se usarán wiimotes para los multiplayer… así que, mirando el lado positivo, los que ya tengan 4 mandos de su wii podrían no tener que invertir en periféricos para esta nueva consola… aunque a saber a qué prefio sale ésta… las apuestas están sobre 400, pero es una tontería decir números al azar antes de que nintendo diga nada…] 

Formato y almacenamiento

La consola tendrá formato físico, dato que acaba con los rumores que situaban a Nintendo apostando por el juego en la nube. Sin embargo, todavía no está del todo claro qué tipo de soporte físico utilizará. Solo sabemos que no se trata de Blu-ray, y que permite almacenar hasta 25 GB de datos, según la propia Nintendo. De la grabación de datos en la consola no se sabe oficialmente nada más allá de que contará con espacio interno (previsiblemente memoria flash de 8 GB), y que podrá ampliarse con dispositivos externos vía USB."

——- 

Tras toda esta nueva info… ahora mismo voy y me lo compro…  Very Surprised