Gintama

No tengo por costumbre recomendar una serie antes de acabarla, pero en este caso haré una excepción por un motivo muy simple: es una comedia, con lo cual no hay un hilo argumental serio que pueda decaer. Además, llevo ya 36 episodios, con lo cual, aunque deje de tener gracia en un futuro cercano, os seguiría recomendando esos 36 primeros y desternillantes capítulazos.
Así que os invito a todos a mirarla. El argumento sería… bah, qué más da LMAO Simplemente los aliens nos invadieron en la edad media y ahora humanos y amanto (los aliens) cohexisten, siendo este el lugar donde Gintoki (el prota de la foto de arriba) y un par de locos más hacen su día a día.
Si tuviera que compararla con algo diría que Gintama es el Scary movie de los mangas, parodiando constantemente a otras series. Detective Conan, Bobobo, Bleach… todos ellos están por ahí.
En fin, ya haré más adelante una entrada "currada" sobre esta serie y borraré esta, pero de momento os invito a echarle un ojo a esta serie. Aquí el link donde yo la veo.
Es MUY RARO en mí que me mire un ending, aunque con temas como este es hasta normal.