Puto verano

"Mírale, otro que no puede dormir con el calor", seguro que es lo que más de uno estará pensando al leer el título de esta entrada a menos que se leyera las etiquetas de la misma, en cuyo caso se pensará que vivo en el polo sur. Pues no. Vivo en Galicia y, pese a vivir a menos de 5 minutos de 6 playas, este verano solo he podido disfrutarlas 4 veces. ¿Que por qué? Pues porque mientras el resto de España pasa uno de los veranos más calurosos que se recuerdan, en Galicia hemos tenido lluvia, niebla, más lluvia, más niebla y un par de días en el que pasaban uno o dos rayetes de sol entre las nubes. ¡¡Joder, que estamos en Julio y duermo con un puto pijama de invierno por culpa del frío que hace!!!!
Meanwhile in Galicia…
Y si por lo menos viniese un día de tormenta tremendo y luego saliera el sol vale, pero joder, que llevo todo Julio con la puñetera poalla (lluvia muy ligera y que es conocida también como "la mojabobos", pues parece que no moja y por ello los idiotas no se protejen de ella… llegando caladitos hasta los huesos a casa…).
En fin, tras este ligero desahogo me vuelvo a mis quehaceres diarios (ver Gintama, disfrutar de este cálido verano antes de ir a la uni, comparar a miqui con Justin Bieber, leer, terminarme los juegos pendientes…), pero no sin antes recordaros que todavía podéis votar en el concurso de relatos de gamefilia.
Ale, y me despido con una fotico sacada ahora con la cam del portatil. Se ve hecha una mierda, lo sé, pero a mí me gusta.