Como enfrentarse a la muerte

Un día un fan* me hizo una pregunta. "Tidus, oh tú que eres tan grandioso como las estrellas solo que más brillante… ¿De donde sacas ideas para crear esas entradas tan impresionantes que haces?**" a lo que yo le respondí "Aparecen repentinamente en mi mente como pétalos de cerezo en primavera". Pero le mentí. A decir verdad, la mayoría de mis entradas tienen su nacimiento ahí, pero un alto porcentaje de las restantes aparecen de los post de zonaforo, como esta entrada. La pregunta es sencilla:Si tuvierais que pelear en un combate contra la muerte… ¿Qué musica le pondrias?  Estas serían mis selecciones, una para cada momento de la batalla… por ende, esta entrada también se podría llamar… ¡Cómo enfrentarse a la muerte***! ¡Tidus 7 VS La muerte!

 






*Un pedo mental mío.

**Otro de mis pedos mentales.

***No aseguramos el éxito en el combate.





Dream Avatar

Primero toca mentalizarse. Sin un buen entrenamiento y la cabeza lo bastante fría es imposible ganar, y eso lo sabe todo el mundo. Una vez escogemos la ropa adecuada (y las armas necesarias para presentar batalla) no habrá un mejor tema para calentar que…
S&M – Rihanna

Dream AvatarNo, me niego a poner la canción de Rocky. Además, Rocky chupa ostias y esta canción habla del placer de recibir ostiones, así que yo creo que tienen su parecido, ¿No? Bah, total, con tal de que esté a tope de volumen a mi me vale cualquier cosa para que el subidón me dure durante un buen rato… hasta que llega la muerte y la atmósfera se crispa… –

O fortuna – Carmina burana
Máximo acojone. Dios, si es más alta que en los dibujos animados,  y tiene un esqueleto flotante, y hace magias chungas y… buf, cálmate Tidus, cálmate, es el momento de darle a tope… ¡A la carga! ¡Por la victoria! ¡Por nuestras vidas!
This is war – 30 seconds to Mars 

Dream Avatar

Temazo+Rock=Peleo hasta con piedras si se me rompen las armas, pero hay un detalle con el que no contábamos… Peleamos con la jodida muerte. ¡No podemos matarla! Por bueno que seamos, seremos derrotados ya sea por cansancio o por un error… quizás sea el momento de rendirse…
In the end – Linkin park

Dream Avatar

¡No! Me niego a morir de rodillas… si hay que morir… ¡Se morirá luchando! Como dice la canción, muere con tus botas puestas, es decir, si toca palmar, ¡Lo haremos de pie y con la cabeza bien alta! ¡Espartanos! ¡Esta noche cenaremos en el infierno! ¡¡¡¡¡A por todas!!!!!
Die with your boots on – Sonata arctica
Sí, la canción es muy alentadora y todos esos rollos, pero si hay un enemigo imbatible es éste. Hagamos lo que hagamos, perderemos, mas no es lo mismo morir dándolo todo que dejándose arrastrar por las adversidades y rendirse. Por ello, creo que el mensaje de esta entrada está claro, ¿No? Que no podamos derrotarla, no quiere decir que no debamos aprovechar hasta nuestro último aliento para resistirle el pulso a la muerte.
Dream Avatar
To zanarkand
La verdad, puestos a morir, que sea con una canción como esta tras haber hecho todo lo anteriormente nombrado… O tal vez esta esta también quedarían genial…