Como destruir el mundo

Pues sí. A causa de mi desagrado continuado tras las pocas visitas y comentarios de mi entrada de Como enfrentarse a la muerte y de la poca gente que votó en el Concurso de relatos he llegado a la conclusión de que no os merecéis seguir viviendo, miserables humanos. Por ello, y mediante el empleo de la música aquí expuesta para inspirarme, voy a… ¡DESTRUIR EL MUNDO! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Por que en la vida real no es tan fácil, aquí unos consejitos para hacerlo…

Lo primero y más importante de todo lo necesario para ser un supervillano capaz de destruir el mundo es una buena presencia (¿Qué clase de deshonra sería morir a manos de un tío vestido con vaqueros y una camiseta de Hard rock?). Por ello, escogeremos un atuendo capaz de hacernos sentir en la cima del estilo… y de la maldad. Así pues, os he preparado una pequeña selección de diseños que podéis tener en cuenta para hacer vuestro traje maligno, pero no olvidéis que lo importante no es copiar a los demás, sino destacar con luz propia (recuerden, ser un villano no quiere significar que tengamos que ir mal vestidos).

Empezaremos nuestro desfile con "Igor Robotnick", el cual viste hoy un estilosísimo traje de dos piezas que consiste en una maravillosa chaqueta roja junto con un pantalón-botas y unas gafas tó´rexulonas, aderezadas además con un malignífico bigote/barba. Esto es carisma chavales.

A ver quién se da cuenta de qué es lo más importante que debe llevar un supervillano… ¿Armadura? ¿Máscara? ¡No! Capa. Sin capa no eres nadie y tus planes siempre serán derrotados por algo tan insignificatne como podría ser un erizo. Be capa, my friend…

El culmen de la maldad y mi maestro, un ser oscuro que hoy en día controla un porcentaje elevadísimo de mentes juveniles. Él es aquel cuyo nombre no puede ser nombrado excepto por sus súbditos, los cuales corean "Justin" cada vez que sienten la necesidad de un poco más de su control mental. ¿Qué es lo que le concede tal poder? Chupachups para el que lo adivine… ¡Sí, su pelo y su torso desnudo! Eso siempre acojona.

Coge un JRPG cualquiera y mira a su jefe final. Te apuesto una gallega digestiva a que el jefe tiene alas. Tantísimos años de tópicos no pueden estar equivocados…

Dream Avatar

Eso no son más que ideas, luego vosotros podéis elegir el modelito que más os guste. Yo he decidido alejarme de tópicos y hacerme con un estilo único e inconfundible. Espero que os guste, pues tengo pensado que sea lo último que veáis en este mundo… Bueno, si es que al final decido publicar la entrada antes de destruiros, que ya estoy viendo que la voy a colgar y llegará la CIA a arrestarme…

Y ahora es cuando empieza la acción, es la hora de la decisión. ¿Destruir o conquistar? Esto es muy importante, pues al destruir morimos y al conquistar mandamos, pero bah, me da igual lo que digáis, voy a destruir el planeta entero por no hacerme caso, así que me da igual sobrevivir o no. Así pues, ¿Como nos cargaremos el mundo? Esta es la pregunta principal. ¿Destruyendo el sistema económico nacional? Nah, Zapatero ha sido más rápido. ¿Con un ataque suicida a lomos de un velocirraptor? Difícil, luego a ver como cruzamos el mar para destruir la otra mitad del mundo. ¿Construyendo una estación espacial con la forma de nuestra cara que lance rayos mortales a través de la nariz? Muy visto. No, mis queridos lectores, para cargarnos el mundo necesitaremos ser malignos y duros, así que nuestro plan será… ¡LANZAR LA TIERRA CONTRA EL SOL! BUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA!

"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" – Arquímedes.

Así es. Las viejas ideas son las mejores (prueba de ello es que la Wii por dentro es de la pasada gen y es la que más vende), así que tomaré prestada esta burrada que dijo Arquímedes para llevar a cabo mi plan. Con tal de apoyar una palanca en alguna parte seré capaz de lanzar nuestro planeta hacia el Sol matándoos a todos, muajajajjaja! …aunque… ¡¿¡¿¡¿¡¿Cómo coño voy a conseguir un punto de apoyo y una palancas tan grandes?!?!?!? Mierda, la idea a tomar por culo… ya sé, cambio de planes, lo que haré será… hum… déjame que piense…

Sí, esto podría funcionar.  Me dedicaré a preñar a mujeres feotas. Y luego a mis hijos les cuento el plan y que todos se dediquen a ello. Según mis cálculos, si preño a 40 mujeres, tendrán 20 hijos y 20 hijas. De los 20 niños, al menos 10 tienen mis genes malignos. Éstos tendrán 10 hijos malignos cada uno y así en 5 generaciones habrá en el mundo 100.000 malignos descendientes míos con las megalómanas intenciones destructivas. Con que uno sea de los que prefiera los 2 tipos anteriores todo estará hecho, muajajajajajaja…

Dream AvatarDisculpe, pero esa idea se enfrenta con el copyright de la inciclopedia. Me temo que tendré que tomar acciones legales para con usted y…

Dream Avatar¿¡¿¡¿Quien coño osa interrumpir mi monólogo maligno y mi cambio de vestimenta?!?!? 

Dream AvatarEl avogado de los susodichos, obviamente… ¿No se ha fijado en mi traje, mi peinado y en mi…

Dream AvatarQue no coño, que este pelo no me deja ver bien y no sé quien puñetas eres. Bah, me da igual lo del plagio, paso de la idea, hasta que muriera no podría llevarla a cabo. Lo que haré será tirar la luna sobre la tierra y…

Dream AvatarEso es el párrafo que está encima del anterior.

Dream Avatar

Dream AvatarEm…

– 

Dream Avatar¡A mi no me lleva la contraria ni el tato! 

Dream AvatarRecuerda lo que te dijo el maestro de yoga… tranquilidad ante todo…

Dream Avatar¡Mierda ostia puta cojonera, se me ha caído el tinte al ducharme para quitarme la sangre! Arhgthlfahjfd, ahora entiendo como se siente el Niño alemán loco ese cada vez que le pasa algo malo. Sí, me acabo de comprar un teclado nuevo, pues me acababa de cargar el viejo de una ostia. Ahora ya es personal, por mis cojones 33 que me cargo este universo y el de al lado como me mire mal. Y para ello usaré….

¡Mi propia Death note!

Dream AvatarSí, este cuaderno tiene la habilidad de matar a aquel cuyo nombre sea escrito en él. Solo tengo que escribir todos los nombres de la tierra y... ¡Puf! Todos muertos muajajajjajaja. [Qué raro, mi pelo está de otro color otra vez…]

Dream AvatarVeamos cuanta gente hay en la tierra…

Dream Avatar6.854.196.000 personas…

– 

Dream Avatar¿Sabéis qué? Tengo una idea incluso mejor. Si sois lectores asíduos, suicidaros para así ahorrarme trabajo. Luego ya me ocuparé yo de los supervivientes (que en todo el mundo dudo que pasen de la docena aquellos que no se maten por mí…). Tragarse un imán e ir a una tienda de cuchillos, meterse un rotulador por el oído o lanzarse a una piscina vacía son suicidios originales… aprovecharlos. No seáis normales, mataros de forma original.

¡Ya sabéis, suicidarse está muy mal, pero si váis a hacerlo, hacerlo de forma original!

NOTA 1. Sí, esta es la entrada que tenía que ir el lunes de la que os hablé de ella hace un par de días pero que no sabía como terminar LMAO

NOTA 2. Por si a alguien le interesa, el motivo de tanta entrada aparentemente absurda es por que estoy preparando varios trabajos serios ahora mismo, con lo cual me es más cómodo hacer algo así para relajarme que currarme algo de 12 hojas de word que no leerá ni Dios.