Spam para el prójimo

¿Cómo empezar esta entrada? Um… ya sé, explicando el por qué de que la haga. Hoy tenía pensado hacer "cierta entrada", pero por motivos personales (falta de inspiración para terminarla basicamente) tuve que dejarla a medias. Así pues, ¿Qué podía hacer?

Mi primera idea fue tirar de la vieja iniciativa del electroduende de "HE COPYPASTEADO", la cual, tras 6 meses esperando a que cierto user me contestara, ya no cojo ni a tiros la iniciativa (pues era hasta finales de 2010 y estamos en la segunda mitad del 2011  LMAO). Volvíamos al punto de inicio. ¿Qué podía yo hacer?

Soy un caballero. Ayudo a las ancianitas a cruzar la carretera, a los niños a sonarse los mocos y a las chavalitas a saciar su apetito sexual. ¿Qué mejor misión para alguien como yo que ayudar a los nuevos? Sí, en esta copia de cierto tipo de entrada que y avi en otra parte alarde de originalidad, he decidido que no haré spam de mí mismo, sino de las entradas de aquellos que todavía son nuevos y que por lo que sea no han visto remunerado su esfuerzo. ¿Significa eso que pondré tropecientos mil links? Nop, solo aquellos que yo considere grandes entradas y que fueron injustamente obviadas por la comunidad. Con este fin, incito a todo el mundo a pasarse por aquí y dar su opinón en las siguientes entradas.

NOTA: Está claro que, por muy pocos comentarios que pueda tener en una entrada, no le haré spam a alguien con la frecuencia comentaril de bojan o derivados, que esos andan podridos de coments y no les hace falta spam extra. A miqui sí que le vendrían bien, pero paso de él  Twisted EvilLMAO

 

Reseña:Elemental Gimmick Gear 

Un blogger que en su tercera entrada es capaz de hacer esto realmente podría tener futuro si se decide a hacer más entradas. Esperando estoy a que haga la siguiente para comprobar si eleva el nivel o no.

Destroy all humans 2 Rubia, te apetecen genitales espaciales?

Otro análisis, esta vez de LoLworld, el cual nos habla de uno de los juegos más bizarros de la anterior gen.

Análisis Starcraft 2

Más viejo que cagar sentado, pero por razones ajenas a mi conocimiento este análisis de septiembre del año pasado acaba de aparecer en la primera página de mi pestaña de seguimiento. Como no recordaba de qué coño iba, lo volví a leer LMAO Una gran entrada, merece vuestro tiempo.

 

Lost memories – Kingdom hearts

Ahora que nos ha demostrado a todos que es capaz de currarse articulazos, creo que es un bueno momento para revisar alguna de las primeras entradas de maniaco_k_h , en la cual se marca un repaso de las claves del éxito de esta saga.

Pantcho Vladigerov, un gran desconocido

Y por último, cierro esta entrada con una de las primeras entradas de Trainspotter en la que nos habla de un grandísimo compositor. Sí, la biografía es wikipédica total, pero lo importante no es eso, sino el mostrarnos a un autor de gran talento mediante sus obras, ¿No creéis?

NOTA PARA LOS TROLS: Sí, esto lo hago para que dentro de un par de semanas vengan estos mismos bloggers a comemerme la polla, pero no lo digáis muy alto que sino la gente sospecha Wink