RECOMENDACIÓN COMIQUERA: La broma asesina

Quizás, de haber leído mi entrada de ayer de Clásicos del cómic: Batman os suene de algo el título de este cómic. Si no es así, os hago un rápido resumen: esta está considerada junto con Año 1 y El retorno del caballero oscuro como una de las mejores novelas gráficas del universo DC en la cual se nos muestran tanto el origen del Joker como también  su plan más perverso hasta la fecha.
Seguro que más de uno ha entrado esperando ver una larga y completa entrada analizando paso por paso la obra, pero prefiero dejar en vuestra mano (ya sea por métodos legales o mediante Taringa) las sorpresas mientras leeis esta obra, la cual goza de un dibujo excelente, el cual destaca sobre todo en el personaje del Joker, quien posee unas expresiones faciales impresionantes a lo largo de toda la lectura.
Por último, antes de cerrar esta entrada me gustaría dar un enlace a todos aquellos que ya se hayan leído la obra hasta el final, pues es una entrada realmente interesante en la cual el autor divaga a cerca de cual es la auténtica broma asesina que Moore nos cuela sin darnos cuenta en el cómic. La verdad, pese a que al principio era reacio a ella, al final he de decir que me he quedado sorprendido con su punto de vista, el cual me ha conquistado.
Y aquí acaba esta breve reseña a uno de mis cómics favoritos. Gracias y buenas noches.
Un inicio brutal donde los haya…