RECOMENDACIÓN LITERARIA: Venganza de ángeles

Hoy tengo pensado escribir sobre uno de mis libros favoritos. Probablemente lo tenga en mayor estima de la que realmetne se merezca, mas no me importa. Este fue uno de los primeros libros de corte adulto que leí y me encandiló en su momento gracias a su argumento y personajes. Señoras y señores, permítanme llevarles a un mundo donde los mafiosos no perdonan, los políticos le son infieles a sus mujeres y donde un mal primer día de trabajo puede echar tu carrera por la borda.

Publicado en 1980, este libro nos cuenta la historia de una abogada novata en cuyo primer día es utilizada por la mafia para que uno de los más peligrosos capos de la ciudad pueda escapar. Despreciada por los de su profesión que creen que lo hizo por voluntad propia, deberá enfrentarse a toda clase de abogados en muchos y variados juicios para no solo recuperar la reputación que perdió en su primer día, sino también para vengarse de aquellos que la destrozaron en sus inicios, mas lo qeu ella no sabe es que muy pronto tendrá que hacer amistades realmente peligrosas para protegerse a sí misma y a sus seres queridos…

Esto sería todo lo que puedo decir sin entrar en Spoilers de la trama, la cual nos guarda más de un guionazo inesperado que nos incitará a seguir leyendo para ver como evoluciona la novela.

LO MEJOR

  • Los juicios.
  • El hyper guinazo que hay en cierto punto. Realmente me pilló desprevenido (aunque no sé si por la edad o por que realmente sea tan sorprendente).
  • Consigue mantener el interés del lector en todo momento.

LO PEOR

  • Que te aburran los libros de abogados, policías y/o políticos.
TE GUSTARÁ SI TE GUSTÓ
  • El amo del juego.
  • La saga Phoenix Wright.
Realmente he disfrutado mucho con la lectura de su libro, señor Sheldon.