Hey (XI)

Hey (I)Hey (II)Hey (III)Hey (IV)Hey (V) ,Hey (VI)Hey  (VII), Hey (VIII), Hey (IX), Hey (X)

-¿Quécómo cuándo dónde? Mierda, me he dormido y vienen a buscarme de la uni… espera, ¿Quien coño va a buscar a un alumno que no fue a clase hasta casa? Además, pero si es de noche… será hijo de puta, este tío se ha ido con la chantajista a una fiesta universitaria y se ha dejado las llaves en casa fijísimo. A ver… joder, son las dos de la mañana, lo voy a matar. ¡Que ya voy a abrir la puerta, ostia! ¡Deja de timbrar que no son horas! Cabronazo, te voy a… un momento, tú no eres el frki de mi compañero de piso.

-¡Dime donde está el baño y quítateme de delante!

-¿Qué diablos…? Al final del pasillo.

-¡Apartate!

-Joder,qué carácter. Oye, ¿No os llega a ti y a tú hermana con amargarnos la vida y chantajearnos durante el día que ahora venís a jodernos la vida de noche?

-Blurght, ¿Chantaje? ¿De qué estás hablando?

-Hombre,en mi pueblo se le llama chantaje a obligar a mi compañero de piso a hacerte los trabajos y llevarte a fiestas universitarias.

-¿Qué? ¿De qué coño me estás…? Blughr.

-Joder, eso lo fregará él en cuanto llegue. Mira, cómo no te vayas de esta casa enseguida llamaré a la policía. Me estaréis haciendo la vida imposible, pero tengo mis derechos, ¿Sabes?

-¿Qué dices? No sé qué estás diciendo…

-A ver, volvamos a empezar. ¿Yo quien soy?

-El novio de mi hermana de 13 años.

-¿Y tú quien eres?

-La novia de tu compañero de piso.

-Bien, entonces respóndeme. ¿Le quieres?

-Pues claro, es un chico encantador, atento…

-Loque tú digas. Entonces… ¿¡Hacernos chantaje con denunciarnos es vuestra única forma de expresar vuestro amor!? ¿Así es como os echáis parejas en tu familia?

-¿¡Estás loco!? ¡Yo nunca le haría chantaje a mi novio!

-Aver bonita, que parece que lo que tienes de tetas te falta de cerebro. Si no le haces chantaje… ¿A qué vino ese SMS en que le obligabas a quete llevara de fiesta?

-¡Perosi yo no quería venir! Fue él quien me invitó esta noche a ir juntos a esa fiesta, a mi me daba corte estar rodeada de desconocidos… Pero él insistió, me dio algo de beber, me presentó a unas amigas suyas y… blarght… Perdona. Además, ¿De qué SMS estás hablando? No me ha dado sumóvil, solamente hemos hablado por el tuenti hasta ahora.

-Por tuenti.

-Sí, me dijo que estaba esperando a que los de Orange le dieran de alta la línea y que estaba sin servicio desde hace semanas.

-Sin servicio…

-¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara de…

-¡Será hijo de puta! ¡Cuando llegue lo mato!

-¿Qué pasa? ¿He dicho algo malo?

-Tranquila, lo sabrás muy pronto… mientras tanto, ¿Podrías concentrarte en potear dentro del váter? Gracias.

Hey (XII)