ANTIRRECOMENDACIÓN PELICULERA: Con derecho a roce

Hombres de la sala, les voy a dar una gran ayuda. El siguiente vídeo que pondré es un resumen de 2 minutos de todas las partes divertidas de la película "Con derecho a roce". Tras verlo, ustedes serán capaces de predecir el resto de la cinta, con lo que tendrán una excusa para no ver este bodrio con sus señoras parejas en el cine, DVD, VHS o donde coño veáis las películas.

Sí, se trata del Trailer. La película la venden como una comedia en la que dos amigos deciden convertirse en follamigos (es decir, follar pero sin sentimientos y poder seguir llendo de pesca). El problema llega cuando empieza le peli y tras 30 minutos de tortura a base de chistes estúpidos, intentos de coñas y un intento de trama seria (lo de la revista GC o cual sea, ya ni lo recuerdo) todavía no hemos visto lo del trailer.

Pero entonces (¡Oh, milagro!) al fin sucede lo del trailer. 3-4 minutos de comedia digerible y de vuelta al tedio. Y no, esta vez no levanta cabeza excepto en una o dos escenas puntuales, pero seamos realistas: ¿Quien mira una película de casi 2 horas para reirse durante solo 10 minutos?