Pequeño homenaje a Bojanstation

Como diría cierto felino de la comunidad, "mi blog es mío y me lo follo cuando yo quiero". Por ende, hoy en lugar de subir la entrada sobre el último taquillazo que he visto (El gato con botas) me gustaría dedicarle unas palabras a bojan_vcf, gran blogger y la única persona de esta comunidad que tras más de un año hablando conmigo sigue poniendo el "_7" cuando me responde por mucho que le digo que me hace sentir mayor.
Así que ya sabéis: ahora toca comerle la polla al cocreador de Bojanstation, así que si no os gusta el porno gay no entréis aquí hasta mañana.
Y… ¿Cómo puedo hacerle un homenaje a este chaval? ¿Diciendo que fue el primer usuario que creó un ranking de comentarios que estuvo capitaneado por mí en exclusiva durante casi un año hasta mis exámenes de selectivo? (luego se produjo un bug en el blog y mi nombre quedó mal colocado, cosas del editor de gamefilia, ya veis). ¿Nombrando que sus peculiares análisis fueron uno de los mayores éxitos de la comunidad, logrando con tan solo 177 entradas casi 9.000 comentarios y 260.000 visitas? ¿Hablando de sus entrevistas a personajes ilustres del mundillo? Quizás, pero como soy así de especial lo que haré será rescatar algunos de los momentos más interesantes que se han vivido en su blog. Sin más, allá vamos:
Simplemente, lo detesto, para qué negarlo  LMAO Aunque a Bojan le encanta, yo soy de los que prefiere los actuales Embarassed
Tabla de rangos.
Bojan, como buen futbolista que es, si ve a alguien meter un gol tiene que (intentar) meter un gol. Por ello, al ver los rangos de meri, se sacó de la manga un peculiar sistema de rangos que no tienen desperdicio:
Lo cual nos lleva al siguiente punto: los rangos pirita y tidus 7. En serio, ¿Quien se iba a imaginar que llegaríamos a floodear hasta los 3.000 comentarios en la entrada del ranking? Nadie, supongo. Por ello, al llegar a los 100 comentarios me regaló un rango (del cual guardo un bonito recuerdo) y otro a Pirita por ser el comentario 1000 del ranking.
Conseguir que le dedicaran un concurso.
Así es, fue tal su éxito que Ani le dedicó un concurso a él solito. Por una semana, todos estuvimos haciendo análisis con su estilo.
Logró que me arrepintiera de mis palabras.
Así es. Un día, de gilipollas le dije "He de hacer un ranking con tus mejores análisis". Pasó el tiempo y nada. Cuando bojan ya llevaba más o menos la mitad de su contenido actual (sobre 60 análisis o así) se me acabaron las evasivas y, por el coment 500, le hice un "precioso regalo que llevará siempre en el corazón": esto. Que no se queje, que me tuve que leer todos sus análisis del tirón para redactarlo.
Y acabamos que me espera mi señora en el catre.
Así es, el tiempo es oro y bojan no me permite comprarme un coche. Así pues, es la hora de terminar este homenaje con algo que sé que me agradecerá, pues había quedado pasarle tarde o temprano: cuales son para mí sus mejores trabajos. 
No están ordenados y muchos se me olvidarán por que hace demasiado que los leí, pero así de cabeza… eso sí, quizás con el tiempo edite estos, pues hay un montón de análisis que ahora no recuerdo.
Y de momento ya está. Ale, ya podéis puntuarme bien por felarsela a un tío o cagaros en mis muertos por no haber hecho esto mismo cuando os fuisteis vosotros.
– 
P.D. Bojan, mamón, al final no completaste el Bojan-Test, muy mal ¬_¬