ANTIRRECOMENDACIÓN PELICULERA El gato con botas

Ante todo, he de decir una cosa. El motivo de hacer aquí una antirrecomendación no es por que la peli sea buena o mala, sino por que simplemente no llega ni a la suela de los zapatos a las primeras películas de la saga Shrek (y digo las primeras por que no vi ni la tercera ni la cuarta).
La película se deja ver, pero… le falta algo. No es como las anteriores, que podían ver tanto niños como adultos sin problemas riéndose todos en 4 de cada 5 escenas, sino que aquí te ríes en 1 de cada 8 escenas (y casi siempre con el mismo gag)… además de que está muchísimo más enfocada a los más jóvenes. 
Vamos, que personajes poco carismáticos (el único decente es el mismo Gato), situaciones exentas de gracia y un desarrollo tópico como pocos (por no hablar de la multitud de escenas de tango, lo cual roza en momentos la estupidez)  
Pero en serio, ¿Un jodido huevo con patas? ¿Qué coño se fumaron los guionistas?
Por si todo esto fuera poco, cuando nada más verla en el cine llegas a casa y te coinciden haciendo zaping los últimos minutos de la primera parte… vamos, es que dices "¿Cómo coño pueden ser de los mismos tíos estas dos películas?"

Por cierto, ahora que lo dice itnios… Alejaos del 3D